¿Estás buscando una asesoría en Barcelona? Ya tengas una empresa o negocio, o precises de nuestros servicios como particular, en Anteo has encontrado tu servicio de confianza. Nuestro gran valor son nuestros consultores y abogados profesionales. Porque gracias a su experiencia y compromiso, podemos dar un servicio de asesoramiento integral a pymes, trabajadores autónomos, emprendedores y particulares.

Desde nuestro despacho profesional de la calle Mallorca de Barcelona damos cobertura a nuestros clientes del centro de la ciudad. Pero además contamos con asesorías para dar cobertura en toda la zona de Baix Llobregat y la provincia de Barcelona.

asesoría Barcelona

Contamos con asesorías en Cornellá, Esplugues de Llobregat y Castelldefels para que nuestros clientes, contraten el servicio que contraten, dispongan de un abanico de especialistas amplio y con la mejor cobertura geográfica.

Disponemos de expertos en asesoría fiscal, laboral, jurídica, contable y financiera. De este modo, podemos gestionar proyectos de muy diferentes campos y envergaduras. Si quieres conocernos envíanos tus datos o llámanos. Te asignaremos un asesor para que te atenida de forma personalizada.

Contacta con nuestra asesoría en Castelldefels

*Campos obligatorios






Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
He leído y acepto la Política de Privacidad
He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso

Nuestra asesoría en Barcelona

Horario comercial en nuestras asesoría:
De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Viernes de 9:00 a 14:00.

Calle Mallorca 272, 3ª Plta
08037 Barcelona
933 942 600

Ayúdanos a seguir mejorando dejándonos tu opinión en la ubicación de nuestra asesoría de la calle Mallorca.

reseñas Anteo Barcelona

Haz clic en las estrellas para dejarnos tu reseña. Muchas gracias

La empresa de asesoría especializada Anteo cubre todas las necesidades en materia fiscal, contable, financiera, jurídica y laboral de negocios y particulares. Sin duda, un servicio basado en la dilatada experiencia de nuestros consultores profesionales. ¡Ven a conocernos!