936 65 60 51

¿Estás listo para una inspección de Hacienda?

Las primeras sensaciones que se perciben al ser conocedor de que Hacienda ha iniciado un procedimiento de inspección sobre ti o sobre tu empresa suelen estar relacionadas con el miedo, la inseguridad y la incertidumbre acerca de los resultados de la inspección, como consecuencia de las actuaciones que Hacienda lleve a cabo.

Existen dos motivos que impulsan a Hacienda a efectuar inspecciones sobre los contribuyentes. El primero se produce aleatoriamente, debido al simple seguimiento rutinario llevado a cabo por parte de la Agencia Tributaria. El segundo, se produce debido a una detección de alguna irregularidad en tu actividad o en la de tu empresa. A menudo, las irregularidades que puedas haber cometido no se han originado con la intención de defraudar a Hacienda, sino simplemente resultan ser el efecto de un mero desconocimiento de las leyes tributarias y de la jurisprudencia vigente que tiene su causa en un asesoramiento no adecuado.

gestoría autónomos

¿Te encuentras ante una Inspección de Hacienda?

Asimismo, en los supuestos en los que, a pesar de haber tomado todas las precauciones posibles, te encuentres ante una Inspección, en Anteo ETL contamos con un equipo especializado en procedimientos de inspección tributaria que se encargará de representarte y defenderte ante Hacienda, para, de esta manera, permitir que dirijas tu energía y tus recursos hacia el buen funcionamiento y el éxito de tu actividad, sin tener la preocupación de abordar las complejidades intrínsecas al procedimiento de inspección.

Para concluir, te recordamos que, en los supuestos en los que no estés conforme con las actuaciones y resultados expuestos por Hacienda, cabe la posibilidad de recurrir ante los actos y deudas tributarias liquidadas y notificadas por Hacienda. Para ello, también contamos desde Anteo ETL con un equipo especializado en la interposición de recursos y alegaciones, que combatirá las injusticias y perjuicios ejercidos por parte de la Administración Tributaria contra ti o contra tu empresa.

Contacta con nuestros asesores para Inspección de Hacienda

936 65 60 51




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*
    He leído y acepto los Términos y condiciones*

    Asesoramiento Fiscal para el cumplimiento de las obligaciones tributarias

    Desde Anteo ETL incidimos en la importancia de contar con un asesoramiento fiscal de calidad, que te permita cumplir con todas tus obligaciones tributarias, con el fin de evitar, en la medida de lo posible, ser inspeccionado por Hacienda. Contamos para ello, con un equipo multidisciplinar que ofrece un asesoramiento fiscal personalizado según tus necesidades, aconsejándote regularmente sobre las estrategias, planificaciones y últimas novedades fiscales que propicien la optimización de tu situación tributaria. 

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos

      Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.