Inspecciones de Hacienda

Las primeras sensaciones que se perciben al ser conocedor de que Hacienda ha iniciado un procedimiento de inspección sobre ti o sobre tu empresa suelen estar relacionadas con el miedo, la inseguridad y la incertidumbre acerca de los resultados de la inspección, como consecuencia de las actuaciones que Hacienda lleve a cabo.

  • Equipo especializado en procedimientos de inspección tributaria que se encargará de representarte y defenderte ante Hacienda

  • Equipo especializado en la interposición de recursos y alegaciones

  • Asesoramiento Fiscal de Calidad: Te ayudamos a cumplir con todas tus obligaciones tributarias, con el fin de evitar, en la medida de lo posible, ser inspeccionado por Hacienda

  • Optimización de tu situación tributaria

Desde Anteo ETL incidimos en la importancia de contar con un asesoramiento fiscal de calidad, que te permita cumplir con todas tus obligaciones tributarias, con el fin de evitar, en la medida de lo posible, ser inspeccionado por Hacienda. Contamos para ello, con un equipo multidisciplinar que ofrece un asesoramiento fiscal personalizado según tus necesidades, aconsejándote regularmente sobre las estrategias, planificaciones y últimas novedades fiscales que propicien la optimización de tu situación tributaria.

¿Estás listo para una inspección de Hacienda?

936 65 60 51




    Inspecciones de Hacienda

    ¿Por qué Hacienda Puede inspeccionarme?

    Existen dos motivos que impulsan a Hacienda a efectuar inspecciones sobre los contribuyentes:

    • El primero se produce aleatoriamente, debido al simple seguimiento rutinario llevado a cabo por parte de la Agencia Tributaria.
    • El segundo, se produce debido a una detección de alguna irregularidad en tu actividad o en la de tu empresa. A menudo, las irregularidades que puedas haber cometido no se han originado con la intención de defraudar a Hacienda, sino simplemente resultan ser el efecto de un mero desconocimiento de las leyes tributarias y de la jurisprudencia vigente que tiene su causa en un asesoramiento no adecuado.

    ¿Te encuentras ante una Inspección de Hacienda?

    Asimismo, en los supuestos en los que, a pesar de haber tomado todas las precauciones posibles, te encuentres ante una Inspección, en Anteo ETL contamos con un equipo especializado en procedimientos de inspección tributaria que se encargará de representarte y defenderte ante Hacienda, para, de esta manera, permitir que dirijas tu energía y tus recursos hacia el buen funcionamiento y el éxito de tu actividad, sin tener la preocupación de abordar las complejidades intrínsecas al procedimiento de inspección.

    Interposición de recursos y alegaciones

    Para concluir, te recordamos que, en los supuestos en los que no estés conforme con las actuaciones y resultados expuestos por Hacienda, cabe la posibilidad de recurrir ante los actos y deudas tributarias liquidadas y notificadas por Hacienda. Para ello, también contamos desde Anteo ETL con un equipo especializado en la interposición de recursos y alegaciones, que combatirá las injusticias y perjuicios ejercidos por parte de la Administración Tributaria contra ti o contra tu empresa.

    ¿Por qué Hacienda Puede inspeccionarme?

    Lo que opinan nuestros clientes

    Un trabajo excepcional realizado por Basi del dpto laboral,del cual hemos quedado muy contentos por su resolución y la recomendaremos a nuestros conocidos
    Carlos Novoa
    Carlos Novoa
    27. Octubre, 2023.
    Muy contento con los servicios de anteo me han ayudado mucho con un despido y asesorado para mí futura jubilación.
    manuel valero
    manuel valero
    16. Octubre, 2023.
    Fui con un problema para solucionar, que era tramitar el subsidio por desempleo y me atendieron magníficamente bajándome la firma digital y tramitando todo lo ye había que tramitar ya que pedir cita con el SEPE es una odisea. Me trató Basi simpática y cercana que me trató con toda la cercanía y afecto. La recomiendo al 100x 10O cual uier cosa que necesite no dudare en acudir a ellos.
    Gabi Marton
    Gabi Marton
    10. Octubre, 2023.
    Gracias a Loli y a todo el equipo de Anteo por su profesionalidad y amabilidad. Con vuestra ayuda y asesoramiento Hacienda da un poco menos de miedo... Sois los mejores!!
    Manuel Ayelo Murillo
    Manuel Ayelo Murillo
    13. Junio, 2023.
    Muy contenta con la ayuda prestada desde departamento laboral, han sido un gran apoyo
    Juana Bonilla
    Juana Bonilla
    9. Mayo, 2023.
    Trato excelente, a nivel profesional y personal.
    miriam bucero
    miriam bucero
    5. Mayo, 2023.
    Muy contenta con todas las gestiones que llevan a cabo en el departamento laboral. Mi padre como cliente de esta gestoria, se siente seguro y cómodo con las gestiones que se realizan en su nombre. Son muchos años los que llevamos trabajando juntos y nunca hemos tenido ningún percance. Siempre están atentos a los posibles cambios de leyes y a las posibles ayudas o subvenciones en nuestro beneficio.
    emma hernandez
    emma hernandez
    22. Marzo, 2023.
    Un servicio que cuida a los clientes con cariño y escucha; atención muy personalizada. Un agradecimiento especial a Loli Morenas
    Adriana Alcaide Garcia
    Adriana Alcaide Garcia
    13. Marzo, 2023.
    Molt bon assessorament fiscal, comptable i laboral des de fa anys. A destacar l’excel.lent tracte de tot el personal, sobretot de la Loli Morenas
    Adriana Cuyas
    Adriana Cuyas
    2. Marzo, 2023.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos