¿Estás interesado en la Constitución de Sociedades en Barcelona? Si no sabes por dónde empezar, has aterrizado en el lugar perfecto. Desde Anteo contamos con un equipo profesional para el área mercantil, laboral, contable, fiscal y jurídica. Un equipo que te ayudará y asesorará en todo lo que necesites para constituir una sociedad. Te acompañaremos durante todo el procedimiento.

Una de las primeras decisiones que debes tener claras es qué tipo de sociedad vas a constituir. A partir de aquí y ajustándonos a tus necesidades estudiaremos y te informaremos sobré cuál es la identidad que más se ajuste a tus propósitos. Esta decisión es de las más importantes, por eso, es importante que vayas de la mano de un experto profesional.

sucesiones y herencias Barcelona

Ponte en contacto con cualquiera de nuestros despachos situados en Barcelona, Castelldefels, Esplugues de Llobregat y Cornellá, y es necesario que acudas con la siguiente información:

  • Denominación de la sociedad.
  • Fundadores
  • Objeto social, es decir, las actividades que va a realizar.
  • Domicilio
  • Capital social.
  • Forma de administración (administrador único, administradores solidarios o mancomunados o consejo de administración).

El resto de documentación nos encargaremos de obtenerla. Asimismo, el certificado negativo de denominación social, y de la redacción de todos los escritos precisos, tales como los estatutos sociales de la empresa, los pactos de socios y la escritura de constitución.

Contacta con nuestros abogados para la Constitución de Sociedades en Barcelona

936 65 60 51




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    Pasos a seguir para la Consitución de una Sociedad Limitada

    1. Consulta previa: Elección de la sociedad que vas a elegir, indicar cuántos participantes sociales habrán, definición del objeto social, etc.
    2. Registrar el nombre de la empresa: Obtención ante el Registro Mercantil Central de la certificación negativa de la denominación social, documento que acredita que el nombre elegido para tu sociedad no lo tiene ninguna otra.
    3. Elaboración de los documentos: Redacción de los estatutos sociales, de los pactos de socios, de la escritura de constitución, etc.
    4. Firma de la escritura de constitución ante notario: Preparación, supervisión, coordinación de toda la operación y acompañamiento a la firma notarial.
    5. Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD) ante la Delegación de Hacienda de la Comunidad Autónoma correspondiente.
    6. Inscripción en el Registro Mercantil de la provincia en la que se ha establecido el domicilio social de la sociedad.
    7. Trámites en Hacienda: Declaración censal y alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).
    8. Trámites en la Seguridad Social: Inscripción de la empresa en la Seguridad Social.

    Te ofrecemos un servicio completo y basado en la experiencia. Para nosotros lo primero es la profesionalidad, la proximidad y la confianza de nuestros clientes. Un servicio personalizado para el cliente y basado en sus intereses. Mantendrás el contacto directo con nuestros expertos que te informarán te todas aquellas novedades que vayan surgiendo.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros o dejar tu número de teléfono en nuestro formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

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