¿Estás buscando un abogado de herencias y testamentos en Barcelona? Desde Anteo encontrarás el asesoramiento que necesitas gracias a nuestros abogados especializados en herencias y testamentos. Nos encargamos de resolver cualquier duda que te surja durante todo el procedimiento. Te acompañamos de principio a fin.

sucesiones y herencias Barcelona

HERENCIAS

Desde cualquiera de nuestras oficinas que se sitúan distintas ciudades como Barcelona, Cornellá, Castelldefels o Esplugues de Llobregat, podrás visitarnos o bien contactarnos y nosotros te ayudaremos a tramitar una herencia. Conocemos este procedimiento desde hace muchos años y podemos asesorarte en lo que necesites. Te recomendamos:

  • Es importante que te informes e indagues sobre la herencia y sobre los bienes y derechos (propiedades inmobiliarias, seguros de vida del difunto, acciones, cuentas bancarias, etc.).
  • Asimismo, es conveniente que estés al corriente de si el causante tenía deudas pendientes que puedan ser repercutidas a los herederos.

Otra de las cosas importantes para poder tramitar cualquier herencia es que obtengas un certificado de defunción y el certificado de últimas voluntades. No te preocupes por esto, nuestros abogados se encargarán de obtenerlo sin problemas.

Contacta con tu abogado de herencias y testamentos en Barcelona

900 06 01 16




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*
    He leído y acepto los Términos y condiciones*

    TESTAMENTOS

    Para llevar a cabo un testamento de forma correcta y que los bienes queden distribuidos de forma correcta, te recomendamos que cuentes con el asesoramiento de un abogado experto para que no haya ningún tipo de problema entre los herederos. Nuestros abogados te aconsejarán en la redacción de las cláusulas de tu testamento y analizarán todas las posibles consecuencias legales.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos

      Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.