¿Estás interesado en un abogado de divorcios y separaciones en Barcelona?
Desde nuestro despacho podemos ayudarte. Somos conocedores y expertos en el ámbito de las separaciones y los divorcios. Contamos con un equipo de abogados expertos matrimonialistas que cuentan con la experiencia que necesitas para llevar a cabo este procedimiento tan delicado. Nosotros te acompañamos y asesoramos de principio a fin, incluyendo también la negociación. Antes de empezar el procedimiento realizaremos un análisis para tener en cuenta las necesidades económicas y personales que hay.
Para llevar a cabo una separación o divorcio es muy importante que se formalice correctamente la liquidación del patrimonio y evitar así, cualquier afectación fiscal de las partes implicadas. Evitamos cualquier problema que pueda darse en el futuro.

Desde nuestro despacho velamos por la satisfacción del cliente. Por eso, te ofrecemos un servicio totalmente personalizado y desde la confianza. Gracias a nuestro equipo de abogados expertos matrimonialistas podemos asesorarte con total satisfacción. Te informaremos de todos los derechos que tienes y de otros aspectos como la mediación, las custodias, la negociación, entre otros. Asimismo, podrás contar con nuestros especialistas en derecho de familia.
Servicios de asesoramiento
Desde Anteo te ofrecemos un servicio integral sea cual sea tu situación:
- Parejas de hecho
- Separaciones
- Divorcios amistosos o de mutuo acuerdo
- Nulidad matrimonial
- Procedimientos de mediación familiar
- Medidas previas
- Modificación de medidas
- Ejecución de las medidas
- Incumplimiento de medidas pactadas
- Separaciones o divorcios litigiosos
Desde Anteo minimizamos siempre los riesgos que pueda conllevar un proceso judicial gracias a nuestro conocimiento en el sector adquirido durante años. Te ofrecemos un trato totalmente cercano y personalizado. Podrás visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas situadas en Barcelona, Cornellá, Esplugues de Llobregat y Castelldefels. Llámanos o visítanos en cualquiera de nuestras oficinas, o, si lo prefieres, déjanos tu teléfono. ¡Nosotros te llamamos!
Danos tu teléfono y nosotros te llamamos