Constitución de Sociedades

Contamos con un equipo de abogados especializados desde hace años en Constitución de Sociedades, que estarán encantados de asesorarte y acompañarte durante todo el procedimiento.

  • Te ayudamos a determinar que tipo de sociedad necesitas construir.

  • Elaboración de los documentos necesarios.

  • Firma de la escritura de constitución ante notario.

  • Inscripción en el Registro Mercantil, trámites en Hacienda y en la Seguridad Social

La primera decisión a tomar es qué tipo de sociedad quieres constituir (Sociedad Civil, Sociedad Cooperativa, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad Anónima, etc.). Nosotros, según tus necesidades, te ayudaremos a elegir la tipología de la entidad que más se adapte a lo que precisas.

Consulta sobre la Constitución de Sociedades

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    Asesoría integral para la constitución de Sociedades

    Sabemos que se trata de una decisión importante, y por eso contamos con un equipo experto que te acompañará durante todo el procesos. Desde la elección del tipo societario, hasta la realización de todos los trámites hasta la obtención del NIF y la necesaria habilitación para comenzar a operar. Realizamos los trámites necesarios ante los organismos necesarios. Te ayudamos a elegir la fiscalidad más adecuada para tu negocio de manera que contribuimos en un ahorro fiscal, de acuerdo al negocio que vayas a desarrollar.

    Algunos de la información más importante para comenzar es determinar la Denominación de la sociedad, Fundadores, Objeto social (es decir, las actividades que va a realizar), Domicilio, Capital social, Forma de administración (administrador único, administradores solidarios o mancomunados o consejo de administración). Nuestros abogados se encargarán de obtener la documentación restante necesaria, como ahora el certificado negativo de denominación social, y de la redacción de todos los escritos precisos, tales como los estatutos sociales de la empresa, los pactos de socios y la escritura de constitución

    Pasos a seguir para la Constitución de una Sociedad Limitada

    • Consulta previa: Elección de la sociedad que vas a elegir, indicar cuántos participantes sociales habrán, definición del objeto social, etc.
    • Registrar el nombre de la empresa: Obtención ante el Registro Mercantil Central de la certificación negativa de la denominación social, documento que acredita que el nombre elegido para tu sociedad no lo tiene ninguna otra.
    • Elaboración de los documentos: Redacción de los estatutos sociales, de los pactos de socios, de la escritura de constitución, etc.
    • Firma de la escritura de constitución ante notario: Preparación, supervisión, coordinación de toda la operación y acompañamiento a la firma notarial.
    • Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD) ante la Delegación de Hacienda de la Comunidad Autónoma correspondiente.
    • Inscripción en el Registro Mercantil de la provincia en la que se ha establecido el domicilio social de la sociedad.
    • Trámites en Hacienda: Declaración censal y alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).
    • Trámites en la Seguridad Social: Inscripción de la empresa en la Seguridad Social.

    Te ofrecemos un servicio completo y basado en la experiencia. Para nosotros lo primero es la profesionalidad, la proximidad y la confianza de nuestros clientes. Un servicio personalizado para el cliente y basado en sus intereses. Mantendrás el contacto directo con nuestros expertos que te informarán te todas aquellas novedades que vayan surgiendo.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros o dejar tu número de teléfono en nuestro formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

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