Constitución de Sociedades

Contamos con un equipo de abogados especializados desde hace años en Constitución de Sociedades, que estarán encantados de asesorarte y acompañarte durante todo el procedimiento.

  • Te ayudamos a determinar que tipo de sociedad necesitas construir.

  • Elaboración de los documentos necesarios.

  • Firma de la escritura de constitución ante notario.

  • Inscripción en el Registro Mercantil, trámites en Hacienda y en la Seguridad Social

La primera decisión a tomar es qué tipo de sociedad quieres constituir (Sociedad Civil, Sociedad Cooperativa, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad Anónima, etc.). Nosotros, según tus necesidades, te ayudaremos a elegir la tipología de la entidad que más se adapte a lo que precisas.

Consulta sobre la Constitución de Sociedades

936 65 60 51




    Set up a company in spain

    Asesoría integral para la constitución de Sociedades

    Sabemos que se trata de una decisión importante, y por eso contamos con un equipo experto que te acompañará durante todo el procesos. Desde la elección del tipo societario, hasta la realización de todos los trámites hasta la obtención del NIF y la necesaria habilitación para comenzar a operar. Realizamos los trámites necesarios ante los organismos necesarios. Te ayudamos a elegir la fiscalidad más adecuada para tu negocio de manera que contribuimos en un ahorro fiscal, de acuerdo al negocio que vayas a desarrollar.

    Algunos de la información más importante para comenzar es determinar la Denominación de la sociedad, Fundadores, Objeto social (es decir, las actividades que va a realizar), Domicilio, Capital social, Forma de administración (administrador único, administradores solidarios o mancomunados o consejo de administración). Nuestros abogados se encargarán de obtener la documentación restante necesaria, como ahora el certificado negativo de denominación social, y de la redacción de todos los escritos precisos, tales como los estatutos sociales de la empresa, los pactos de socios y la escritura de constitución

    Pasos a seguir para la Constitución de una Sociedad Limitada

    • Consulta previa: Elección de la sociedad que vas a elegir, indicar cuántos participantes sociales habrán, definición del objeto social, etc.
    • Registrar el nombre de la empresa: Obtención ante el Registro Mercantil Central de la certificación negativa de la denominación social, documento que acredita que el nombre elegido para tu sociedad no lo tiene ninguna otra.
    • Elaboración de los documentos: Redacción de los estatutos sociales, de los pactos de socios, de la escritura de constitución, etc.
    • Firma de la escritura de constitución ante notario: Preparación, supervisión, coordinación de toda la operación y acompañamiento a la firma notarial.
    • Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD) ante la Delegación de Hacienda de la Comunidad Autónoma correspondiente.
    • Inscripción en el Registro Mercantil de la provincia en la que se ha establecido el domicilio social de la sociedad.
    • Trámites en Hacienda: Declaración censal y alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).
    • Trámites en la Seguridad Social: Inscripción de la empresa en la Seguridad Social.

    Te ofrecemos un servicio completo y basado en la experiencia. Para nosotros lo primero es la profesionalidad, la proximidad y la confianza de nuestros clientes. Un servicio personalizado para el cliente y basado en sus intereses. Mantendrás el contacto directo con nuestros expertos que te informarán te todas aquellas novedades que vayan surgiendo.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros o dejar tu número de teléfono en nuestro formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

    Lo que opinan nuestros clientes

    Un trabajo excepcional realizado por Basi del dpto laboral,del cual hemos quedado muy contentos por su resolución y la recomendaremos a nuestros conocidos
    Carlos Novoa
    Carlos Novoa
    27. Octubre, 2023.
    Muy contento con los servicios de anteo me han ayudado mucho con un despido y asesorado para mí futura jubilación.
    manuel valero
    manuel valero
    16. Octubre, 2023.
    Fui con un problema para solucionar, que era tramitar el subsidio por desempleo y me atendieron magníficamente bajándome la firma digital y tramitando todo lo ye había que tramitar ya que pedir cita con el SEPE es una odisea. Me trató Basi simpática y cercana que me trató con toda la cercanía y afecto. La recomiendo al 100x 10O cual uier cosa que necesite no dudare en acudir a ellos.
    Gabi Marton
    Gabi Marton
    10. Octubre, 2023.
    Gracias a Loli y a todo el equipo de Anteo por su profesionalidad y amabilidad. Con vuestra ayuda y asesoramiento Hacienda da un poco menos de miedo... Sois los mejores!!
    Manuel Ayelo Murillo
    Manuel Ayelo Murillo
    13. Junio, 2023.
    Muy contenta con la ayuda prestada desde departamento laboral, han sido un gran apoyo
    Juana Bonilla
    Juana Bonilla
    9. Mayo, 2023.
    Trato excelente, a nivel profesional y personal.
    miriam bucero
    miriam bucero
    5. Mayo, 2023.
    Muy contenta con todas las gestiones que llevan a cabo en el departamento laboral. Mi padre como cliente de esta gestoria, se siente seguro y cómodo con las gestiones que se realizan en su nombre. Son muchos años los que llevamos trabajando juntos y nunca hemos tenido ningún percance. Siempre están atentos a los posibles cambios de leyes y a las posibles ayudas o subvenciones en nuestro beneficio.
    emma hernandez
    emma hernandez
    22. Marzo, 2023.
    Un servicio que cuida a los clientes con cariño y escucha; atención muy personalizada. Un agradecimiento especial a Loli Morenas
    Adriana Alcaide Garcia
    Adriana Alcaide Garcia
    13. Marzo, 2023.
    Molt bon assessorament fiscal, comptable i laboral des de fa anys. A destacar l’excel.lent tracte de tot el personal, sobretot de la Loli Morenas
    Adriana Cuyas
    Adriana Cuyas
    2. Marzo, 2023.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos