Ley Beckham en España: Beneficios fiscales y atractivas ventajas para trabajadores cualificados

Atrae talento internacional: Aprovecha el régimen fiscal especial de la Ley Beckham y optimiza tus impuestos en España.

  • Tarifa plana: Tributación a un tipo impositivo fijo. Hasta 600.000€, un 24%. A partir de 600.000,01€, un 47%.

  • Tributación local: Paga impuestos solo por los ingresos obtenidos en España, no por la renta mundial.

  • Impuesto sobre el Patrimonio: Tributa en España solo por el valor neto de los bienes situados en el país.

  • Exención del Modelo 720: No tienes obligación de presentar el Modelo 720 de declaración de bienes en el extranjero.

Desde Anteo ETL te brindamos el respaldo necesario para acogerse al régimen de la Ley Beckham en España. Optimiza tus impuestos y mejora tu situación financiera con el asesoramiento especializado que ofrecemos.

Contáctanos para que te ayudemos con la Ley Beckham

936 65 60 51




    Asesoramiento personalizado y experto en Ley Beckham en España

    En ANTEO ETL GLOBAL, ofrecemos asesoramiento especializado en el régimen de la Ley Beckham en España. Nuestro equipo de expertos te guiará a través de los requisitos y procedimientos necesarios para acogerte a este régimen fiscal especial. Te proporcionamos un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades, brindándote tranquilidad y seguridad en cada paso del proceso.

    ¿Cómo solicitar la Ley Beckham?

    Solicitar la Ley Beckham es sencillo. Comunica tu interés a la Administración Tributaria mediante el Modelo 149 dentro de los 6 meses posteriores al inicio de tu actividad dada de alta en la Seguridad Social. Si bien la regulación para nuevos colectivos está pendiente de desarrollo, los beneficiarios podrán disfrutar del régimen durante el período impositivo en que se produzca el cambio de residencia y los siguientes 5 períodos. Para obtener más información y asesoramiento, no dudes en contactar con ANTEO ETL GLOBAL.

    Aprovecha las ventajas fiscales de la Ley Beckham en España y optimiza tus impuestos. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu situación financiera. En ANTEO contamos con sedes en Barcelona, Castelldefels y Cornellá.

    Lo que opinan nuestros clientes

    Un trabajo excepcional realizado por Basi del dpto laboral,del cual hemos quedado muy contentos por su resolución y la recomendaremos a nuestros conocidos
    Carlos Novoa
    Carlos Novoa
    27. Octubre, 2023.
    Muy contento con los servicios de anteo me han ayudado mucho con un despido y asesorado para mí futura jubilación.
    manuel valero
    manuel valero
    16. Octubre, 2023.
    Fui con un problema para solucionar, que era tramitar el subsidio por desempleo y me atendieron magníficamente bajándome la firma digital y tramitando todo lo ye había que tramitar ya que pedir cita con el SEPE es una odisea. Me trató Basi simpática y cercana que me trató con toda la cercanía y afecto. La recomiendo al 100x 10O cual uier cosa que necesite no dudare en acudir a ellos.
    Gabi Marton
    Gabi Marton
    10. Octubre, 2023.
    Gracias a Loli y a todo el equipo de Anteo por su profesionalidad y amabilidad. Con vuestra ayuda y asesoramiento Hacienda da un poco menos de miedo... Sois los mejores!!
    Manuel Ayelo Murillo
    Manuel Ayelo Murillo
    13. Junio, 2023.
    Muy contenta con la ayuda prestada desde departamento laboral, han sido un gran apoyo
    Juana Bonilla
    Juana Bonilla
    9. Mayo, 2023.
    Trato excelente, a nivel profesional y personal.
    miriam bucero
    miriam bucero
    5. Mayo, 2023.
    Muy contenta con todas las gestiones que llevan a cabo en el departamento laboral. Mi padre como cliente de esta gestoria, se siente seguro y cómodo con las gestiones que se realizan en su nombre. Son muchos años los que llevamos trabajando juntos y nunca hemos tenido ningún percance. Siempre están atentos a los posibles cambios de leyes y a las posibles ayudas o subvenciones en nuestro beneficio.
    emma hernandez
    emma hernandez
    22. Marzo, 2023.
    Un servicio que cuida a los clientes con cariño y escucha; atención muy personalizada. Un agradecimiento especial a Loli Morenas
    Adriana Alcaide Garcia
    Adriana Alcaide Garcia
    13. Marzo, 2023.
    Molt bon assessorament fiscal, comptable i laboral des de fa anys. A destacar l’excel.lent tracte de tot el personal, sobretot de la Loli Morenas
    Adriana Cuyas
    Adriana Cuyas
    2. Marzo, 2023.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos