Anteo Gestión cuenta con una amplia trayectoria prestando servicios de asesoría para startups y emprendedores. Sin duda, las nuevas empresas y los pequeños emprendedores cuentan con nuestro apoyo. Porque un buen trabajo de consultoría es clave para el éxito de cualquier proyecto empresarial.

asesoría para startups

Nuestro servicio de asesoría para startups se centra fundamentalmente en apoyar a los emprendedores a poner en marcha su negocio encontrando la forma jurídica que mejor se adecue a sus objetivos o necesidades. En estas fases iniciales de una empresa es fundamental evitar gastos innecesarios.

Además, establecer un plan financiero y contable es también esencial. En Anteo tendrás a tu disposición a los mejores economistas, expertos en la asesoría de empresas de reciente creación. Te informaremos acerca de la necesidad de contar con socios inversores o bien prescindir de ellos.

Las startups tienen particularidades y por ello, lo más indicado es contar con un servicio de asesoramiento personalizado.

Contacta con nuestros asesores de startups

*Campos obligatorios






Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
He leído y acepto la Política de Privacidad
He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso

La asesoría a emprendedores y startups o empresas de reciente creación es una de nuestras especialidades.

En Anteo nos encanta que jóvenes y no tan jóvenes se lancen a la creación de empresas. Las startups son proyectos de empresa fruto de las ganas de crecer profesionalmente por parte de emprendedores inquietos. Y en esos proyectos se vuelcan innumerables emociones y sueños.

Llegar a la rentabilidad con una empresa de reciente creación no es fácil. Y por este motivo, desde Anteo Gestión ofrecemos todo nuestro conocimiento y experiencia a estas personas soñadoras. Para las finanzas y el crecimiento de una empresa es necesaria la ilusión. Pero también lo es saber cuándo poner los pies en la tierra, analizar datos y tomar medidas.

Por todo ello, desde Anteo ponemos a tu disposición el más completo servicio de asesoría para startups y emprendedores. Nos gustaría formar parte de tu proyecto empresarial desde el primer momento. Queremos ayudarte a ti y a tu equipo a consolidar tu negocio.