Creación de Empresas

Nos especializamos en la creación de empresas. Te asesoramos para elegir la personería jurídica más adecuada, y nos encargamos de todos los trámites.

  • Podemos ayudarte a determinar qué tipo de sociedad es la adecuada para ti y te asistiremos en la creación de los documentos necesarios.

  • Nos encargaremos de llevar a cabo la firma de la escritura de constitución ante un notario y de realizar los trámites de inscripción en el Registro Mercantil, en Hacienda y en la Seguridad Social.

Al constituir una sociedad, es necesario decidir qué tipo de sociedad se desea crear. Hay varias opciones disponibles, como la Sociedad Civil, la Sociedad Cooperativa, la Sociedad de Responsabilidad Limitada, la Sociedad Anónima, entre otras. Nosotros podemos ayudarte a elegir la tipología de entidad que mejor se adapte a tus necesidades, tomando en cuenta tus objetivos y circunstancias.

Consúltanos acerca de la creación de empresas

936 65 60 51




    Set up a company in spain

    Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento en la constitución de sociedades

    Contamos con un equipo de expertos que te acompañará durante todo el proceso, desde la elección del tipo de sociedad más adecuado hasta la realización de todos los trámites necesarios para obtener el NIF y poner en marcha tu negocio. Realizaremos los trámites correspondientes ante los organismos competentes y te ayudaremos a elegir la fiscalidad más conveniente para tu empresa, a fin de maximizar los ahorros fiscales en función de la actividad que vayas a desarrollar.

    Para comenzar, es importante determinar la denominación de la sociedad, los fundadores, el objeto social (es decir, las actividades que se llevarán a cabo), el domicilio, el capital social y la forma de administración (por ejemplo, administrador único, administradores solidarios o mancomunados o consejo de administración). Nuestros abogados se encargarán de obtener la documentación restante necesaria, como el certificado negativo de denominación social, y redactar todos los documentos necesarios, como los estatutos sociales, los pactos de socios y la escritura de constitución.

    Para constituir una Sociedad Limitada, es necesario seguir los siguientes pasos:

    1. Consulta previa: durante esta fase, debes elegir el tipo de sociedad que deseas crear, indicar cuántos participantes sociales habrá y definir el objeto social de la empresa.
    2. Registrar el nombre de la empresa: para ello, es necesario obtener ante el Registro Mercantil Central una certificación negativa de la denominación social, que acredita que el nombre elegido para tu sociedad no lo utiliza ninguna otra.
    3. Elaboración de los documentos: debes redactar los estatutos sociales, los pactos de socios y la escritura de constitución, entre otros documentos.
    4. Firma de la escritura de constitución ante notario: nuestro equipo se encargará de preparar, supervisar y coordinar toda la operación y te acompañará durante la firma notarial.
    5. Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD) ante la Delegación de Hacienda de la Comunidad Autónoma correspondiente.
    6. Inscripción en el Registro Mercantil de la provincia en la que se ha establecido el domicilio social de la sociedad.
    7. Trámites en Hacienda: debes realizar la declaración censal y dar de alta a tu empresa en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).
    8. Trámites en la Seguridad Social: debes inscribir tu empresa en la Seguridad Social.

    Ofrecemos un servicio completo y basado en la experiencia. Nos esforzamos por garantizar la profesionalidad, la cercanía y la confianza de nuestros clientes.

    Nuestra asesoría para la creación de empresas es personalizada y adaptada a tus intereses. Mantendrás el contacto directo con nuestros expertos, que te informarán de todas las novedades que puedan surgir. Si tienes cualquier duda o quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o dejar tu número de teléfono en nuestro formulario para que podamos llamarte.

    Lo que opinan nuestros clientes

    Un trabajo excepcional realizado por Basi del dpto laboral,del cual hemos quedado muy contentos por su resolución y la recomendaremos a nuestros conocidos
    Carlos Novoa
    Carlos Novoa
    27. Octubre, 2023.
    Muy contento con los servicios de anteo me han ayudado mucho con un despido y asesorado para mí futura jubilación.
    manuel valero
    manuel valero
    16. Octubre, 2023.
    Fui con un problema para solucionar, que era tramitar el subsidio por desempleo y me atendieron magníficamente bajándome la firma digital y tramitando todo lo ye había que tramitar ya que pedir cita con el SEPE es una odisea. Me trató Basi simpática y cercana que me trató con toda la cercanía y afecto. La recomiendo al 100x 10O cual uier cosa que necesite no dudare en acudir a ellos.
    Gabi Marton
    Gabi Marton
    10. Octubre, 2023.
    Gracias a Loli y a todo el equipo de Anteo por su profesionalidad y amabilidad. Con vuestra ayuda y asesoramiento Hacienda da un poco menos de miedo... Sois los mejores!!
    Manuel Ayelo Murillo
    Manuel Ayelo Murillo
    13. Junio, 2023.
    Muy contenta con la ayuda prestada desde departamento laboral, han sido un gran apoyo
    Juana Bonilla
    Juana Bonilla
    9. Mayo, 2023.
    Trato excelente, a nivel profesional y personal.
    miriam bucero
    miriam bucero
    5. Mayo, 2023.
    Muy contenta con todas las gestiones que llevan a cabo en el departamento laboral. Mi padre como cliente de esta gestoria, se siente seguro y cómodo con las gestiones que se realizan en su nombre. Son muchos años los que llevamos trabajando juntos y nunca hemos tenido ningún percance. Siempre están atentos a los posibles cambios de leyes y a las posibles ayudas o subvenciones en nuestro beneficio.
    emma hernandez
    emma hernandez
    22. Marzo, 2023.
    Un servicio que cuida a los clientes con cariño y escucha; atención muy personalizada. Un agradecimiento especial a Loli Morenas
    Adriana Alcaide Garcia
    Adriana Alcaide Garcia
    13. Marzo, 2023.
    Molt bon assessorament fiscal, comptable i laboral des de fa anys. A destacar l’excel.lent tracte de tot el personal, sobretot de la Loli Morenas
    Adriana Cuyas
    Adriana Cuyas
    2. Marzo, 2023.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos