Creación de Empresas

Nos especializamos en la creación de empresas. Te asesoramos para elegir la personería jurídica más adecuada, y nos encargamos de todos los trámites.

  • Podemos ayudarte a determinar qué tipo de sociedad es la adecuada para ti y te asistiremos en la creación de los documentos necesarios.

  • Nos encargaremos de llevar a cabo la firma de la escritura de constitución ante un notario y de realizar los trámites de inscripción en el Registro Mercantil, en Hacienda y en la Seguridad Social.

Al constituir una sociedad, es necesario decidir qué tipo de sociedad se desea crear. Hay varias opciones disponibles, como la Sociedad Civil, la Sociedad Cooperativa, la Sociedad de Responsabilidad Limitada, la Sociedad Anónima, entre otras. Nosotros podemos ayudarte a elegir la tipología de entidad que mejor se adapte a tus necesidades, tomando en cuenta tus objetivos y circunstancias.

Consúltanos acerca de la creación de empresas

936 65 60 51




    Constitución de Sociedades

    Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento en la constitución de sociedades

    Contamos con un equipo de expertos que te acompañará durante todo el proceso, desde la elección del tipo de sociedad más adecuado hasta la realización de todos los trámites necesarios para obtener el NIF y poner en marcha tu negocio. Realizaremos los trámites correspondientes ante los organismos competentes y te ayudaremos a elegir la fiscalidad más conveniente para tu empresa, a fin de maximizar los ahorros fiscales en función de la actividad que vayas a desarrollar.

    Para comenzar, es importante determinar la denominación de la sociedad, los fundadores, el objeto social (es decir, las actividades que se llevarán a cabo), el domicilio, el capital social y la forma de administración (por ejemplo, administrador único, administradores solidarios o mancomunados o consejo de administración). Nuestros abogados se encargarán de obtener la documentación restante necesaria, como el certificado negativo de denominación social, y redactar todos los documentos necesarios, como los estatutos sociales, los pactos de socios y la escritura de constitución.

    Para constituir una Sociedad Limitada, es necesario seguir los siguientes pasos:

    1. Consulta previa: durante esta fase, debes elegir el tipo de sociedad que deseas crear, indicar cuántos participantes sociales habrá y definir el objeto social de la empresa.
    2. Registrar el nombre de la empresa: para ello, es necesario obtener ante el Registro Mercantil Central una certificación negativa de la denominación social, que acredita que el nombre elegido para tu sociedad no lo utiliza ninguna otra.
    3. Elaboración de los documentos: debes redactar los estatutos sociales, los pactos de socios y la escritura de constitución, entre otros documentos.
    4. Firma de la escritura de constitución ante notario: nuestro equipo se encargará de preparar, supervisar y coordinar toda la operación y te acompañará durante la firma notarial.
    5. Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD) ante la Delegación de Hacienda de la Comunidad Autónoma correspondiente.
    6. Inscripción en el Registro Mercantil de la provincia en la que se ha establecido el domicilio social de la sociedad.
    7. Trámites en Hacienda: debes realizar la declaración censal y dar de alta a tu empresa en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).
    8. Trámites en la Seguridad Social: debes inscribir tu empresa en la Seguridad Social.

    Ofrecemos un servicio completo y basado en la experiencia. Nos esforzamos por garantizar la profesionalidad, la cercanía y la confianza de nuestros clientes.

    Nuestra asesoría para la creación de empresas es personalizada y adaptada a tus intereses. Mantendrás el contacto directo con nuestros expertos, que te informarán de todas las novedades que puedan surgir. Si tienes cualquier duda o quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o dejar tu número de teléfono en nuestro formulario para que podamos llamarte.

    Lo que opinan nuestros clientes

    Hace años que se ocupan de nuestra empresa CARMAREFOR S.L y para nosotros son indispensables , siempre atentos a cualquier problema o duda, el dia a dia con ellos es facil
    CARMEN AL
    CARMEN AL
    4. Marzo, 2022.
    Gran equipo de profesionales! Trabajo con ellos desde hace muchos años, y llevan mi empresa y temas personales de forma excepcional, en especial, las asesoras que me llevan , D.G y L.M, no las cambio por nada! Tranquilidad absoluta!
    ELENA NAVARRO
    ELENA NAVARRO
    4. Marzo, 2022.
    Hace 2 años que trabajamos con ellos y estamos muy contentos con el trato y el trabajo que realizan . Recomendables 100%
    Adrian Dangelo
    Adrian Dangelo
    21. Diciembre, 2021.
    Mitja vida amb la Loli i la Dolors compartint les penúries de ser un autònom. Moltes gràcies!
    David Matas
    David Matas
    14. Diciembre, 2021.
    LLEVAMOS TRABAJANDO CON ESTA GESTORIA MUCHOS AÑOS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS CON SU GESTIÓN
    Yolanda Conesa
    Yolanda Conesa
    14. Diciembre, 2021.
    Hace muchos años que gestionan la contabilidad de la empresa y siempre nos han dado un servicio excelente. Tramitan todo tipo de gestiones de laboral, fiscal y mercantil.
    Sergi Campdepadros Urpi
    Sergi Campdepadros Urpi
    13. Diciembre, 2021.
    Gracias por todo vuestro apoyo y asesoramiento, en especial a Andrés que siempre tiene un hueco para atenderme cuando tengo alguna duda.
    Silvia Gavira Garcia
    Silvia Gavira Garcia
    4. Noviembre, 2021.
    Estoy muy contento del trato y profesionalidad mostrado con Anteo, en los 8 años que llevo con ellos, nunca me han fallado y siempre he recibido una rápida respuesta ante inquietudes que he tenido. Es de agradecer y más en este sector.
    Miguel Palacios
    Miguel Palacios
    4. Noviembre, 2021.
    Atención muy profesional, todos los asesores y el personal son muy amables... Lo recomiendo sin reserva alguna.
    Isa PG
    Isa PG
    2. Noviembre, 2021.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos