Si estás interesado en un abogado de concursal en Barcelona, nos encantaría asesorarte en cualquiera de nuestras oficinas de Barcelona o el Baix Llobregat. En Anteo disponemos de un equipo de abogados entusiastas y con amplios conocimientos en materia concursal.

Somos conscientes de la dificultad de tener que enfrentarse a la imposibilidad de dar continuidad a un negocio por una situación de insolvencia. También somos conscientes de la complejidad de los trámites que supone liquidar una empresa. Es por ese motivo que te ofrecemos ir de la mano de un despacho multidisciplinar y dinámico de profesionales compuesto por abogados especializados en derecho concursal y mercantil, que te ayudará y asesorará en todo momento.

¿Nuestro objetivo? Hallar soluciones prácticas y económicas para nuestros clientes, siempre desde la transparencia y relación directa con los mismos. Solamente de esta forma es posible alcanzar las metas que nos proponemos.

Acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad

 

Somos un despacho caracterizado por el trato cercano que tenemos con nuestros clientes, y que logramos acercándonos a ellos a través de nuestras sedes en Barcelona, Esplugues, Esplugues de Llobregat, Cornellá y Castelldefels.

En nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades, abordamos las situaciones de insolvencia tanto desde el punto de vista procedimental (concurso de acreedores), como desde el punto de vista extrajudicial (mediante acuerdos de pagos o de refinanciación).

Nuestros profesionales combinan una excelente formación jurídica con un extenso conocimiento del tejido empresarial y financiero. De esta forma, podemos anticiparnos a vuestros problemas y ofreceros un asesoramiento a la altura de las circunstancias, que tenga en cuenta tanto las necesidades de los acreedores como de los deudores.

Contacta con tu abogado de concursal en Barcelona

936 65 60 51




Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
He leído y acepto la Política de Privacidad*

Derecho concursal

El derecho concursal permite, a través de los concursos de acreedores, adoptar soluciones que eviten o minimicen las consecuencias de una insolvencia patrimonial propia o de terceros. Nuestro equipo de abogados especializado estará encantado de poder asesorarte en el marco de un procedimiento concursal.

Reforma concursal

Por último, es preciso recordar que en estos tiempos convulsos que vivimos, se ha aprobado el Real Decreto-ley 16/2020, de 28 de abril. Esta ley se basa en medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia.

Uno de los objetivos que persigue este decreto es la agilización de procedimientos concursales en el caso de pequeñas empresas, la figura del reconvenio, etc., de tal manera que eviten el colapso de la actividad empresarial. Paralelamente, se ha aprobado el Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo. a través del cual se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal (TRLC). Lo cual supone la derogación del anterior, por lo que temporalmente convivirán ambas normas. Nuestros abogados concursales han estudiado con detenimiento estos cambios y están más que capacitados para asesoraros en este nuevo marco jurídico.

Si necesitas un asesor de derecho concursal en Barcelona o el Baix Llobregat no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.