Somos un despacho de abogados con amplia experiencia en asesoría jurídica para empresas, autónomos y particulares. Contamos con un equipo de abogados especialistas en las diferentes ramas del derecho. Trabajamos para la defensa y protección de tus intereses.

asesores jurídicos

Te ofrecemos un servicio integral de asesoramiento jurídico para tu negocio. Puedes contar con nuestros abogados especialistas en derecho financiero y tributario, derecho laboral, derecho mercantil o defensa penal.

Desde Anteo Gestión garantizamos un asesoramiento legal solvente y de calidad para que sólo te preocupes de la gestión de tu empresa. Sin duda, nuestra experiencia como abogados para pymes es amplia y contrastada. Por ello, nuestro servicio de asesoría jurídica para empresas es básico para la seguridad legal de tu negocio.

En el día a día de empresas y corporaciones surgen dudas y problemáticas relacionadas con la ley y el derecho. Contando con un despacho de abogados especializado en empresas, das la cobertura legal que tu negocio precisa. Concierta una reunión con nuestros abogados en Castelldefels, Barcelona o Esplugues de Llobregat.

Contacta con nuestros asesores jurídicos

*Campos obligatorios






Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
He leído y acepto la Política de Privacidad
He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso

Abogados en Castelldefels, Barcelona y Esplugues de Llobregat para tu asesoría jurídica

En Anteo atendemos consultas y casos legales para temas particulares. Nuestros abogados podrán prestarte ayuda jurídica para casos de herencias o sucesiones, separaciones y divorcios, accidentes de tráfico y una amplia lista de necesidades. Pon tu caso en manos de abogados experimentados para disponer de soluciones a tus necesidades puntuales en cualquier tema legal.

Disponemos de oficinas en el Baix Llobregat y Barcelona para atenderte de una forma ágil y personalizada.

Contrata a una firma de abogados a la altura de las circunstancias para defender tus intereses personales. Si te enfrentas a cualquier necesidad jurídica, contáctanos para exponernos tu caso y poder estudiarlo.