Somos un despacho de abogados con amplia experiencia en asesoría jurídica para empresas, autónomos y particulares. Contamos con un equipo de abogados especialistas en las diferentes ramas del derecho, con los que trabajamos para la defensa y protección de tus intereses.

asesores jurídicos

Te ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico integral para tu negocio. Puedes contar con nuestros abogados especialistas para materias como derecho financiero y tributario, derecho laboral, derecho mercantil o defensa penal.

Desde Anteo garantizamos un asesoramiento legal solvente y de calidad para que solamente te tengas que preocupar de lo verdaderamente importante: tu negocio. Contamos con más de 30 años de experiencia, donde hemos puesto el enfoque en el asesoramiento a PYMES y autónomos. Por ello, creemos que nuestro servicio de asesoría legal para empresas es un instrumento esencial para ofrecerte seguridad jurídica a ti y a tu negocio.

En el día a día de empresas y corporaciones surgen dudas y problemáticas relacionadas con la ley y el derecho. Contar con un despacho de abogados especializado en empresas como el nuestro, te permite contar con la cobertura legal que tu negocio precisa. Concierta una reunión con nuestros abogados en Castelldefels.

Contacta con nuestros asesores jurídicos

936 65 60 51




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    Abogados en Castelldefels, Barcelona y Esplugues de Llobregat para tu asesoría jurídica

    En Anteo atendemos consultas y casos legales tanto para particulares como para empresas. Nuestro equipo multidisciplinar de abogados podrá prestarte ayuda jurídica para casos de herencias o sucesiones, separaciones y divorcios, accidentes de tráfico, arrendamientos, así como cualquier otro tipo de necesidad legal que puedas tener. Pon tu caso en manos de abogados experimentados para que puedan asesorarte de manera individualizada y efectiva.

    Disponemos de varias oficinas tanto en Barcelona como en el Baix Llobregat para atender tus necesidades de forma ágil y personalizada. Contáctanos, nosotros estudiaremos detenidamente tu caso y te ayudaremos.