A finales de 2019 el despacho JAP Asesoría se incorpora de forma definitiva a Anteo. De este modo, la asesoría en Cornellá de Llobregat, ayuda a ampliar la presencia de Anteo en la zona del Baix Llobregat y Barcelona.

Empresas, autónomos y particulares pueden beneficiarse de los excelentes servicios de asesoramiento de Anteo. Actualmente el principal valor de nuestra empresa se centra en la experiencia y trayectoria de un conjunto de profesionales alta mente cualificados. Gestores, consultores y abogados especializados se reúnen en nuestras oficinas con el fin de dar un servicio integral y de máxima responsabilidad.

asesoría Cornellá de Llobregat

Actualmente la estructura de nuestra asesoría en Cornellá, nos permite ofrecer un servicio de alto valor. Si quieres descubrir todo lo que podemos hacer por tu negocio o por ti, como particular, no dudes en contactar con nuestros especialistas.

Y si geográficamente estás más cerca de otra de nuestras ubicaciones, no lo dudes. Somos conscientes de que la cercanía es muy práctica para nuestros clientes cuando buscan el trato personalizado. Además de nuestro despacho profesional de Cornellá, disponemos de asesorías en Barcelona, Esplugues de Llobregat y Castelldefels. ¡Ven a conocernos!

Contacta con nuestra asesoría en Cornellá de Llobregat

936 65 60 51






Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
He leído y acepto la Política de Privacidad*
He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso*

Nuestra asesoría en Cornellá

Horario comercial en nuestra asesoría:
De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Viernes de 9:00 a 14:00.

Pasaje Josep Gelabert 2 local
08940 Cornellá de Llobregat
933 777 951

Ayúdanos a seguir mejorando dejándonos tu opinión en la ubicación de nuestra asesoría del Pasaje Josep Gelabert.

reseñas Anteo Cornellá

Haz clic en las estrellas para dejarnos tu reseña. Muchas gracias

La asesoría en Cornellá de Anteo cubre todas las necesidades de empresas, autónomos y particulares en materia fiscal, laboral, jurídica, contable y financiera. Ven a conocer un servicio basado en la dilatada experiencia de nuestro equipo de profesionales. Sin duda, máxima confianza y compromiso.