Gestoría para autónomos en Barcelona

¿Necesitas una gestoría para autónomos en Barcelona? ¿Quieres hacerte autónomo pero no sabes cómo? ¿Necesitas ayuda para llevar tu negocio legalmente?

  • Gran experiencia asesorando autónomos

  • Conocemos las necesidades y cómo se deben gestionar

  • Servicio es integral y personalizado porque cada autónomo es distinto

  • Trámites con Administraciones y Entes Públicos

Desde Anteo Gestión nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes autónomos. Somos conscientes que se necesita mucha flexibilidad para estos casos tan personales por eso nos amoldaos a lo que sea necesario. Trabajamos a nivel fiscal siempre estando al día de las variaciones en las normativas vigentes. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado y cercano para generar la máxima confianza con el cliente.

Asesoramiento Fiscal, Laboral, Contable y Jurídico para Autónomos en Barcelona

936 65 60 51




    Gestoría para autónomos en Barcelona

    ¿Cómo ayudamos a los autónomos?

    Podrás estar tranquilo ante los trámites con Administraciones y Entes Públicos ya que nosotros nos hacemos cargo de gestionarlos. Podrás centrarte único y exclusivamente en tu proyecto. Gestionamos los IVAS, declaraciones de renta, nóminas, entre otros.

    Asimismo, nos preocupamos por tu crecimiento a nivel profesional y te ofrecemos soluciones eficaces que te ayuden a progresar en tu negocio. Nuestro servicio se basa en los intereses del cliente por ello siempre te ofreceremos lo que sea más beneficioso para ti y tu negocio. Cualquiera de las dudas que puedan generarse cuando piensas en la palabra autónomo, nosotros te ayudamos a resolverla sin problema.

    Visítanos de Manera personal

    Encontrarás nuestros despachos en Castelldefels, Cornellá, Esplugues de Llobregat o Barcelona, localiza el que más cercano quede de tu zona y visítanos. Te informamos ante cualquier duda que te surja. Si tienes en mente darte de alta como autónomo no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados.

    Tendremos en cuenta tus intereses y a partir de aquí te ofreceremos soluciones efectivas. Contamos con un equipo de profesionales que podrán asesorarte en la materia fiscal, laboral, contable, jurídica o financiara. Por lo tanto, contarás con un asesoramiento de lo más completo. Para nosotros la confianza y satisfacción del cliente siempre es lo primero.

    Lo que opinan nuestros clientes

    Verificada
    Hace años que se ocupan de nuestra empresa CARMAREFOR S.L y para nosotros son indispensables , siempre atentos a cualquier problema o duda, el dia a dia con ellos es facil
    CARMEN AL
    CARMEN AL
    4. Marzo, 2022.
    Verificada
    Gran equipo de profesionales! Trabajo con ellos desde hace muchos años, y llevan mi empresa y temas personales de forma excepcional, en especial, las asesoras que me llevan , D.G y L.M, no las cambio por nada! Tranquilidad absoluta!
    ELENA NAVARRO
    ELENA NAVARRO
    4. Marzo, 2022.
    Verificada
    Hace 2 años que trabajamos con ellos y estamos muy contentos con el trato y el trabajo que realizan . Recomendables 100%
    Adrian Dangelo
    Adrian Dangelo
    21. Diciembre, 2021.
    Verificada
    Mitja vida amb la Loli i la Dolors compartint les penúries de ser un autònom. Moltes gràcies!
    David Matas
    David Matas
    14. Diciembre, 2021.
    Verificada
    LLEVAMOS TRABAJANDO CON ESTA GESTORIA MUCHOS AÑOS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS CON SU GESTIÓN
    Yolanda Conesa
    Yolanda Conesa
    14. Diciembre, 2021.
    Verificada
    Hace muchos años que gestionan la contabilidad de la empresa y siempre nos han dado un servicio excelente. Tramitan todo tipo de gestiones de laboral, fiscal y mercantil.
    Sergi Campdepadros Urpi
    Sergi Campdepadros Urpi
    13. Diciembre, 2021.
    Verificada
    Gracias por todo vuestro apoyo y asesoramiento, en especial a Andrés que siempre tiene un hueco para atenderme cuando tengo alguna duda.
    Silvia Gavira Garcia
    Silvia Gavira Garcia
    4. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Estoy muy contento del trato y profesionalidad mostrado con Anteo, en los 8 años que llevo con ellos, nunca me han fallado y siempre he recibido una rápida respuesta ante inquietudes que he tenido. Es de agradecer y más en este sector.
    Miguel Palacios
    Miguel Palacios
    4. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Atención muy profesional, todos los asesores y el personal son muy amables... Lo recomiendo sin reserva alguna.
    Isa PG
    Isa PG
    2. Noviembre, 2021.