La empresa la forman personas. El capital humano de un negocio es uno de sus principales activos. Por eso, contar con un servicio de asesoría laboral es fundamental para cualquier negocio. En Anteo asesoramos y gestionamos todos los trámites vinculados a las relaciones laborales de tu empresa.

asesores laborales

Cada empresa o negocio es diferente. Por ello, hay que entender que el servicio de asesoría laboral debe ser personalizado.

Te orientamos y ayudamos a instaurar la política retributiva, a elegir el tipo de contrato y seguridad social más adecuada para cada situación y momento. Gestionamos los trámites entre los trabajadores de tu empresa y la Administración para que estés siempre al día de las obligaciones empresariales.

Ofrecemos un asesoramiento laboral permanente para ofrecerte una respuesta instantánea y segura sobre cualquier duda que puedas tener con la resolución inmediata de tus incidencias.

Si todavía no cuentas con una asesoría laboral de confianza, ponte en contacto con nuestros asesores profesionales.

Contacta con nuestros asesores laborales

*Campos obligatorios






Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
He leído y acepto la Política de Privacidad
He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso

Asesoramiento en materia laboral para empresas, autónomos y particulares

Gracias a disponer de un equipo multidisciplinar de asesores laborales y abogados, Anteo damos un servicio integral en este área. Y lo hacemos tanto para empresas, autónomos, startups y particulares. Porque todas las partes necesitan cobertura y consejo en materia laboral.

El asesoramiento laboral es fundamental, así como la gestión de trámites, elaboración de contratos de trabajo, negociación de convenios, etc. Garantizar el buen funcionamiento de los recursos humanos de la compañía hace, que como empresa, podáis dedicaros al impulso del negocio.

Por su parte, las startups o autónomos, también deben cuidar sus relaciones laborales internas. La contratación de perfiles aptos que ayuden a desarrollar el negocio requiere de una serie de medidas fundamentales. La captación del talento solo se logra con una estrategia consistente a nivel laboral.

Si tienes cualquier cuestión relacionada o precisas asistencia en asesoría laboral ponte en contacto con nuestros especialistas. Te atenderemos con gusto.