¿Precisas de un servicio de asesoría contable de la máxima confianza? En Anteo Gestión sabemos que una contabilidad bien diseñada es fundamental para la gestión de cualquier empresa.

asesores contables

Nuestro objetivo es que la contabilidad se convierta en una herramienta útil para la gestión de tu negocio. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoría contable para que, seas autónomo o empresa, puedas aprovechar al máximo los beneficios que genera un buen conocimiento del Plan Contable.

Nuestros servicios en esta área del asesoramiento se adaptan tanto a empresas que requieren la total externalización del departamento administrativo como a aquellos negocios que solo requieren de una mejora y seguimiento de su departamento contable. En cualquiera de los dos casos, contarás con un experto asesor contable.

Desde nuestros despachos de Barcelona, Castelldefels y Esplugues de Llobregat, atendemos la contabilidad de pymes y trabajadores autónomos de toda la provincia de Barcelona.

Contacta con nuestros asesores contables

*Campos obligatorios






Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
He leído y acepto la Política de Privacidad
He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso

La asesoría contable llevada al siguiente nivel

La función de un asesor de empresa de cualquier área debe ser siempre aportar valor al negocio. Desde Anteo no concebimos un servicio de consultoría o asesoramiento sin esta premisa. Por eso, en nuestros servicios de asesoramiento contable siempre ofrecemos un trabajo analítico. El objetivo es mejorar los procesos y optimizar los recursos de tu empresa o negocio.

Sin duda, la asesoría contable profesional debe servir al crecimiento de la empresa y requiere un tratamiento personalizado. Cada negocio tiene sus peculiaridades y los modelos de trabajo son diferentes. En nuestra trayectoria profesional hemos gestionado y realizado consultoría contable a empresas de multitud de sectores y tamaños.

Ayudaremos a tu personal contable o gestionaremos íntegramente tu contabilidad, creando y manteniendo tus libros contables, asegurando siempre el cumplimiento fiscal. No dudes en contactarnos para presentarnos tus necesidades contables cuando quieras. Marcaremos una primera reunión para conocer mejor tu empresa.