Asesoría Contable en Castelldefels

¿Precisas de un servicio de asesoría contable de la máxima confianza? Sabemos que una contabilidad bien diseñada es fundamental para la gestión de cualquier empresa.

  • La contabilidad como herramienta útil para la gestión de tu negocio

  • Benefíciate de un plan contable

  • Servicio para Empresas y para Autónomos

  • Posibilidad de externalizar el departamento administrativo o realizar mejoras y seguimiento en su contabilidad actual.

Nuestro objetivo es que la contabilidad se convierta en una herramienta útil para la gestión de tu negocio. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoría contable para que, seas autónomo o empresa, puedas aprovechar al máximo los beneficios que genera un buen conocimiento del Plan Contable

Contáctanos si necesitas una Asesoría Contable

936 65 60 51




    Asesoría Contable

    Asesoría Contable que se adapta a las necesidades de tu negocio

    Nuestros servicios en esta área del asesoramiento se adaptan tanto a empresas que requieren la total externalización del departamento administrativo como a aquellos negocios que solo requieren de una mejora y seguimiento de su departamento contable. En cualquiera de los dos casos, contarás con un experto asesor contable.

    Desde nuestros despachos de Barcelona, Castelldefels, Esplugues de Llobregat y Cornellá, atendemos la contabilidad de pymes y trabajadores autónomos de toda la provincia de Barcelona.

    La Asesoría contable llevada al siguiente nivel

    La función de un asesor de empresa de cualquier área debe ser siempre aportar valor al negocio. Desde Anteo no concebimos un servicio de consultoría o asesoramiento sin esta premisa. Por eso, en nuestros servicios de asesoramiento contable siempre ofrecemos un trabajo analítico. El objetivo es mejorar los procesos y optimizar los recursos de tu empresa o negocio.

    Sin duda, la asesoría contable profesional debe servir al crecimiento de la empresa y requiere un tratamiento personalizado. Cada negocio tiene sus peculiaridades y los modelos de trabajo son diferentes. En nuestra trayectoria profesional hemos gestionado y realizado consultoría contable a empresas de multitud de sectores y tamaños.

    Ayudaremos a tu personal contable o gestionaremos íntegramente tu contabilidad, creando y manteniendo tus libros contables, asegurando siempre el cumplimiento fiscal. No dudes en contactarnos para presentarnos tus necesidades contables cuando quieras. Marcaremos una primera reunión para conocer mejor tu empresa.

    Asesoría Contable para Empresas y Autónomos

    Lo que opinan nuestros clientes

    Verificada
    Gracias por todo vuestro apoyo y asesoramiento, en especial a Andrés que siempre tiene un hueco para atenderme cuando tengo alguna duda.
    Silvia Gavira Garcia
    Silvia Gavira Garcia
    4. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Estoy muy contento del trato y profesionalidad mostrado con Anteo, en los 8 años que llevo con ellos, nunca me han fallado y siempre he recibido una rápida respuesta ante inquietudes que he tenido. Es de agradecer y más en este sector.
    Miguel Palacios
    Miguel Palacios
    4. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Atención muy profesional, todos los asesores y el personal son muy amables... Lo recomiendo sin reserva alguna.
    Isa PG
    Isa PG
    2. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Tuve un caso con ellos sobre derecho laboral. Me sentí muy comprendido por su humanidad y profesionalidad. Siempre aclararon mis dudas y estuvieron a mi lado. Muy buenos abogados con los que pude concluir con éxito el caso. También son muy transparentes y honestos cuando llega el momento del pago. Volvería a ir por allí.
    Christoph Parada
    Christoph Parada
    19. Septiembre, 2021.
    Verificada
    Llevo poco tiempo con ellos, pero puedo decir que son resolutivos y muy buenos profesionales! Muy recomendable!
    Rocio Cintas
    Rocio Cintas
    11. Agosto, 2021.
    Verificada
    Muy profesionales y efectivos, relación duradera de años con ellos. Se preocupan por los clientes! 💪
    Dani Alcaraz
    Dani Alcaraz
    28. Julio, 2021.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos