¿Necesitas poner tu Declaración de la Renta o de patrimonio en manos de especialistas? En Anteo contamos con un gran equipo de asesores fiscales profesionales con amplia experiencia que en estas fechas ya están trabajando en las declaraciones de renta relativos tanto a este como al pasado ejercicio fiscal. Confía en un despacho con más de 30 años de experiencia para hacer tu declaración de la Renta y Patrimonio.

declaración de la Renta 2019

La campaña de la Renta varía de un año a otro, pero suele dar comienzo a inicios de abril y finalizar alrededor de finales del mes de junio. Si tienes cualquier duda en la presentación de tu declaración de la renta o patrimonio, o necesitas un gestor que te ayude en la confección de dichas declaraciones, puedes contar con nosotros. Disponemos de despachos profesionales en Barcelona y el Baix Llobregat. Nuestros profesionales te solicitarán la documentación que necesiten para poder calcular tu resultado y te informarán de todo lo que debas conocer durante el proceso.

En Anteo nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado, cercano y de gran calidad procurando, a su vez, el mayor ahorro fiscal para nuestros clientes. Déjate asesorar por nuestros profesionales y obtén el mejor resultado según tu caso concreto. ¡Te esperamos!

Te asesoramos para la Declaración de la Renta y de Patrimonio

936 65 60 51




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    Aspectos importantes en la declaración de la Renta de este año

    Además de las cuestiones habituales que hay que tener en cuenta en la confección de la declaración de renta, este año existen varias novedades que deberemos tener en cuenta para poder aprovechar al máximo todas las deducciones posibles.

    Entre otros muchos aspectos, la Agencia Tributaria, como cada año, nos recuerda la importancia y la necesidad de actualizar los datos de la persona declarante: estado civil, nacimientos, defunciones, etc. Esto es clave para evitar sanciones a la hora de confeccionar la declaración de este año.

    Otros puntos a tener en cuenta serán los siguientes:

    • Deducciones por adquisición de vivienda habitual.
    • Deducciones por alquiler de vivienda habitual.
    • Gravámenes especiales sobre premios de loterías y apuestas.
    • Posibilidad de deducción por inversión en empresas de reciente creación.
    • Cónyuge con discapacidad a cargo.
    • Familia numerosa.

    Si quieres tener la máxima seguridad en la presentación de tu declaración de Renta de este año, cuenta con Anteo y nuestro equipo. Recuerda que disponemos de despachos en Barcelona, Castelldefels, Cornellá y Esplugues de Llobregat. Y que además podremos atenderte por teléfono o correo electrónico. No lo dudes, ¡Contáctanos!