La solidez y el crecimiento deben estar avalados por una adecuada gestión financiera. Por ello, desde Anteo ponemos a tu disposición un servicio integral de asesoría económica y financiera. Nuestra amplia experiencia y trayectoria en la consultoría de finanzas en pymes es la garantía de tu éxito.

asesores financieros

 
 El equipo de consultores de Anteo te ofrece apoyo para la planificación e implementación de presupuestos, definición y control de objetivos empresariales, estudios estratégicos y análisis de rentabilidad.

Contribuir a la mejora de tus resultados constituye nuestro principal objetivo. Nuestros servicios de asesoría económica y consultoría financiera abarcan la planificación estratégica, el control interno contable, sistemas de reducción de costes y reporting de gestión, entre otros.

Muchas veces, los problemas que frenan el crecimiento están en las bases de las estrategias financieras de las empresas. Por este motivo, realizar una consultoría de las finanzas de la pyme es clave para optimizar recursos y sentar las bases de un crecimiento empresarial sólido.

Ponte en contacto con nosotros y empieza a sacar el máximo provecho de la planificación financiera para tu negocio.

Contacta con nuestros asesores financieros

936 65 60 51




Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
He leído y acepto la Política de Privacidad*

Asesoría económica y financiera para pymes

Nuestro servicio de consultoría financiera se centra en llevar a cabo un análisis profundo de la economía de tu empresa. Conocer el histórico de datos sobre ingresos, gastos, inversiones, etc. es básico para tener la perspectiva suficiente para planificar las modificaciones necesarias.

Si quieres que tu negocio mejore sus finanzas será necesario trazar un plan de acción y llevar a cabo las acciones que éste refleje. El trabajo de nuestros asesores financieros para pymes consiste en advertir riesgos y defectos que puedan estar lastrando el desarrollo de tu empresa y aportar soluciones concretas y viables.

A través del análisis financiero puede establecerse una gestión correcta de los recursos, pero para ello es necesario conocer de manera profunda el negocio. La implicación de los asesores económicos es fundamental, por lo que desde Anteo ofrecemos un servicio de asesoría financiera totalmente personalizado para cada pyme.