Asesoría económica y financiera

Ponemos a tu disposición un servicio integral de asesoría económica y financiera. Nuestra amplia experiencia y trayectoria en la consultoría de finanzas en pymes es la garantía de tu éxito.

  • Planificación e implementación de presupuestos

  • Definición y control de objetivos empresariales

  • Estudios estratégicos y análisis de rentabilidad.

El equipo de consultores de Anteo te ofrece apoyo para la planificación e implementación de presupuestos, definición y control de objetivos empresariales, estudios estratégicos y análisis de rentabilidad.

Asesoría Económica y Financiera para Empresas

936 65 60 51




    Asesoría Económica

    Asesoría Económica y Consultoría Financiera para emprsas

    Contribuir a la mejora de tus resultados constituye nuestro principal objetivo. Nuestros servicios de asesoría económica y consultoría financiera abarcan la planificación estratégica, el control interno contable, sistemas de reducción de costes y reporting de gestión, entre otros.

    Muchas veces, los problemas que frenan el crecimiento están en las bases de las estrategias financieras de las empresas. Por este motivo, realizar una consultoría de las finanzas de la pyme es clave para optimizar recursos y sentar las bases de un crecimiento empresarial sólido.

    Análisis y Plan de Acción

    Nuestro servicio de consultoría financiera se centra en llevar a cabo un análisis profundo de la economía de tu empresa. Conocer el histórico de datos sobre ingresos, gastos, inversiones, etc. es básico para tener la perspectiva suficiente para planificar las modificaciones necesarias.

    Si quieres que tu negocio mejore sus finanzas será necesario trazar un plan de acción y llevar a cabo las acciones que éste refleje. El trabajo de nuestros asesores financieros para pymes consiste en advertir riesgos y defectos que puedan estar lastrando el desarrollo de tu empresa y aportar soluciones concretas y viables.

    A través del análisis financiero puede establecerse una gestión correcta de los recursos, pero para ello es necesario conocer de manera profunda el negocio. La implicación de los asesores económicos es fundamental, por lo que desde Anteo ofrecemos un servicio de asesoría financiera totalmente personalizado para cada pyme.

    Asesoría Financiera

    Lo que opinan nuestros clientes

    Verificada
    Gracias por todo vuestro apoyo y asesoramiento, en especial a Andrés que siempre tiene un hueco para atenderme cuando tengo alguna duda.
    Silvia Gavira Garcia
    Silvia Gavira Garcia
    4. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Estoy muy contento del trato y profesionalidad mostrado con Anteo, en los 8 años que llevo con ellos, nunca me han fallado y siempre he recibido una rápida respuesta ante inquietudes que he tenido. Es de agradecer y más en este sector.
    Miguel Palacios
    Miguel Palacios
    4. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Atención muy profesional, todos los asesores y el personal son muy amables... Lo recomiendo sin reserva alguna.
    Isa PG
    Isa PG
    2. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Tuve un caso con ellos sobre derecho laboral. Me sentí muy comprendido por su humanidad y profesionalidad. Siempre aclararon mis dudas y estuvieron a mi lado. Muy buenos abogados con los que pude concluir con éxito el caso. También son muy transparentes y honestos cuando llega el momento del pago. Volvería a ir por allí.
    Christoph Parada
    Christoph Parada
    19. Septiembre, 2021.
    Verificada
    Llevo poco tiempo con ellos, pero puedo decir que son resolutivos y muy buenos profesionales! Muy recomendable!
    Rocio Cintas
    Rocio Cintas
    11. Agosto, 2021.
    Verificada
    Muy profesionales y efectivos, relación duradera de años con ellos. Se preocupan por los clientes! 💪
    Dani Alcaraz
    Dani Alcaraz
    28. Julio, 2021.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos