¿Necesitas acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad? Si te encuentras en una situación de crisis económica y tienes problemas para hacer frente al pago de tus deudas con los acreedores, en Anteo podemos ayudarte.

Contamos con un equipo de abogados especializados en procedimientos concursales. Concretamente, en la Ley de Segunda Oportunidad, que realizarán todos los trámites necesarios para la reestructuración o cancelación de tus deudas.

sucesiones y herencias Barcelona

Para poder acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad, primero tendrás que intentar un acuerdo extrajudicial de pago con tus acreedores. Es decir, negociar las condiciones del pago de la deuda. Y en caso de no llegar a un acuerdo, se iniciará el concurso de acreedores de persona física.

Es un procedimiento complejo que requiere la asistencia y asesoramiento legal adecuado para llevarlo a cabo con éxito. Confía en nosotros, nuestros profesionales, con amplio recorrido y experiencia en la materia, estarán encantados de asesorarte al respecto.

Puedes contactar con nosotros sin compromiso por teléfono, por la página web o presencialmente en cualquiera de nuestros despachos. Nos encontrarás en Castelldefels, Esplugues de Llobregat, Barcelona y Cornellá.

Contacta con nuestros abogados para la Ley de Segunda Oportunidad

936 65 60 51




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    Servicios de asesoramiento para la Ley de la Segunda Oportunidad

    En Anteo sabemos que no se trata de un proceso fácil y que cada persona lo afronta de forma distinta. Por ello, estudiamos cada situación con detenimiento y buscamos la mejor solución para cada caso. Adaptamos nuestros presupuestos a las necesidades particulares de cada cliente. Además, ofrecemos facilidades de pago.

    Nuestro servicio se basa en la profesionalidad, confianza y cercanía. Te acompañamos a lo largo del procedimiento. Tendrás contacto directo en todo momento con nuestros profesionales que te mantendrán informado continuamente del estado de tu patrimonio.

    No lo pienses más. Llámanos y respira tranquilo.