Abogados Ley Segunda Oportunidad

Si te encuentras en una situación de crisis económica y tienes problemas para hacer frente al pago de tus deudas con los acreedores, en Anteo podemos ayudarte.

  • Equipo de abogados especializados en procedimientos concursales

  • Analizamos tu situación particular o la de tu empresa

  • Realizamos todos los trámites necesarios para la reestructuración o cancelación de tus deudas

  • Contamos con un amplio recorrido y experiencia en la materia

Contamos con un equipo de abogados especializados en procedimientos concursales. Concretamente, en la Ley de Segunda Oportunidad, que realizarán todos los trámites necesarios para la reestructuración o cancelación de tus deudas.

Abogados Ley Segunda Oportunidad

936 65 60 51




    Ley Segunda Oportunidad Abogados

    Acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad

    Para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad primero solicitaremos al notario de tu domicilio o, en caso de ser empresario, al Registro Mercantil, el nombramiento de un mediador concursal. Este mediador se encarga de negociar la deuda con tus acreedores mediante la propuesta de quitas y esperas para intentar llegar a un acuerdo extrajudicial de pagos.

    Si la propuesta de pagos obtiene el voto favorable de los acreedores se deberá pagar la deuda según lo estipulado en la misma y, en caso de no llegar a un acuerdo con los acreedores, solicitaremos el concurso consecutivo (concurso de acreedores de persona física).

    Es un procedimiento complejo que requiere la asistencia y asesoramiento legal adecuado para llevarlo a cabo con éxito. Confía en nosotros, nuestros profesionales, con amplio recorrido y experiencia en la materia, estarán encantados de asesorarte al respecto.

    Servicios de asesoramiento para la Ley de la Segunda Oportunidad

    En Anteo sabemos que no se trata de un proceso fácil y que cada persona lo afronta de forma distinta. Por ello, estudiamos cada situación con detenimiento y buscamos la mejor solución para cada caso. Adaptamos nuestros presupuestos a las necesidades particulares de cada cliente. Además, ofrecemos facilidades de pago.

    Nuestro servicio se basa en la profesionalidad, confianza y cercanía. Te acompañamos a lo largo del procedimiento. Tendrás contacto directo en todo momento con nuestros profesionales que te mantendrán informado continuamente del estado de tu patrimonio.

    No lo pienses más. Contacta con nosotros y respira tranquilo.

    Lo que opinan nuestros clientes

    Verificada
    Gracias por todo vuestro apoyo y asesoramiento, en especial a Andrés que siempre tiene un hueco para atenderme cuando tengo alguna duda.
    Silvia Gavira Garcia
    Silvia Gavira Garcia
    4. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Estoy muy contento del trato y profesionalidad mostrado con Anteo, en los 8 años que llevo con ellos, nunca me han fallado y siempre he recibido una rápida respuesta ante inquietudes que he tenido. Es de agradecer y más en este sector.
    Miguel Palacios
    Miguel Palacios
    4. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Atención muy profesional, todos los asesores y el personal son muy amables... Lo recomiendo sin reserva alguna.
    Isa PG
    Isa PG
    2. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Tuve un caso con ellos sobre derecho laboral. Me sentí muy comprendido por su humanidad y profesionalidad. Siempre aclararon mis dudas y estuvieron a mi lado. Muy buenos abogados con los que pude concluir con éxito el caso. También son muy transparentes y honestos cuando llega el momento del pago. Volvería a ir por allí.
    Christoph Parada
    Christoph Parada
    19. Septiembre, 2021.
    Verificada
    Llevo poco tiempo con ellos, pero puedo decir que son resolutivos y muy buenos profesionales! Muy recomendable!
    Rocio Cintas
    Rocio Cintas
    11. Agosto, 2021.
    Verificada
    Muy profesionales y efectivos, relación duradera de años con ellos. Se preocupan por los clientes! 💪
    Dani Alcaraz
    Dani Alcaraz
    28. Julio, 2021.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos