Abogados Ley Segunda Oportunidad
Si te encuentras en una situación de crisis económica y tienes problemas para hacer frente al pago de tus deudas con los acreedores, en Anteo podemos ayudarte.
Equipo de abogados especializados en procedimientos concursales
Analizamos tu situación particular o la de tu empresa
Realizamos todos los trámites necesarios para la reestructuración o cancelación de tus deudas
Contamos con un amplio recorrido y experiencia en la materia
Contamos con un equipo de abogados especializados en procedimientos concursales. Concretamente, en la Ley de Segunda Oportunidad, que realizarán todos los trámites necesarios para la reestructuración o cancelación de tus deudas.
Acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad
Para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad primero solicitaremos al notario de tu domicilio o, en caso de ser empresario, al Registro Mercantil, el nombramiento de un mediador concursal. Este mediador se encarga de negociar la deuda con tus acreedores mediante la propuesta de quitas y esperas para intentar llegar a un acuerdo extrajudicial de pagos.
Si la propuesta de pagos obtiene el voto favorable de los acreedores se deberá pagar la deuda según lo estipulado en la misma y, en caso de no llegar a un acuerdo con los acreedores, solicitaremos el concurso consecutivo (concurso de acreedores de persona física).
Es un procedimiento complejo que requiere la asistencia y asesoramiento legal adecuado para llevarlo a cabo con éxito. Confía en nosotros, nuestros profesionales, con amplio recorrido y experiencia en la materia, estarán encantados de asesorarte al respecto.
Servicios de asesoramiento para la Ley de la Segunda Oportunidad
En Anteo sabemos que no se trata de un proceso fácil y que cada persona lo afronta de forma distinta. Por ello, estudiamos cada situación con detenimiento y buscamos la mejor solución para cada caso. Adaptamos nuestros presupuestos a las necesidades particulares de cada cliente. Además, ofrecemos facilidades de pago.
Nuestro servicio se basa en la profesionalidad, confianza y cercanía. Te acompañamos a lo largo del procedimiento. Tendrás contacto directo en todo momento con nuestros profesionales que te mantendrán informado continuamente del estado de tu patrimonio.
No lo pienses más. Contacta con nosotros y respira tranquilo.
Lo que opinan nuestros clientes
Danos tu teléfono y nosotros te llamamos