Abogados Ley Segunda Oportunidad

Si te encuentras en una situación de crisis económica y tienes problemas para hacer frente al pago de tus deudas con los acreedores, en Anteo podemos ayudarte.

  • Equipo de abogados especializados en procedimientos concursales

  • Analizamos tu situación particular o la de tu empresa

  • Realizamos todos los trámites necesarios para la reestructuración o cancelación de tus deudas

  • Contamos con un amplio recorrido y experiencia en la materia

Contamos con un equipo de abogados especializados en procedimientos concursales. Concretamente, en la Ley de Segunda Oportunidad, que realizarán todos los trámites necesarios para la reestructuración o cancelación de tus deudas.

Abogados Ley Segunda Oportunidad

936 65 60 51




    Ley Segunda Oportunidad Abogados

    Acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad

    Para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad primero solicitaremos al notario de tu domicilio o, en caso de ser empresario, al Registro Mercantil, el nombramiento de un mediador concursal. Este mediador se encarga de negociar la deuda con tus acreedores mediante la propuesta de quitas y esperas para intentar llegar a un acuerdo extrajudicial de pagos.

    Si la propuesta de pagos obtiene el voto favorable de los acreedores se deberá pagar la deuda según lo estipulado en la misma y, en caso de no llegar a un acuerdo con los acreedores, solicitaremos el concurso consecutivo (concurso de acreedores de persona física).

    Es un procedimiento complejo que requiere la asistencia y asesoramiento legal adecuado para llevarlo a cabo con éxito. Confía en nosotros, nuestros profesionales, con amplio recorrido y experiencia en la materia, estarán encantados de asesorarte al respecto.

    Servicios de asesoramiento para la Ley de la Segunda Oportunidad

    En Anteo sabemos que no se trata de un proceso fácil y que cada persona lo afronta de forma distinta. Por ello, estudiamos cada situación con detenimiento y buscamos la mejor solución para cada caso. Adaptamos nuestros presupuestos a las necesidades particulares de cada cliente. Además, ofrecemos facilidades de pago.

    Nuestro servicio se basa en la profesionalidad, confianza y cercanía. Te acompañamos a lo largo del procedimiento. Tendrás contacto directo en todo momento con nuestros profesionales que te mantendrán informado continuamente del estado de tu patrimonio.

    No lo pienses más. Contacta con nosotros y respira tranquilo.

    Lo que opinan nuestros clientes

    Un trabajo excepcional realizado por Basi del dpto laboral,del cual hemos quedado muy contentos por su resolución y la recomendaremos a nuestros conocidos
    Carlos Novoa
    Carlos Novoa
    27. Octubre, 2023.
    Muy contento con los servicios de anteo me han ayudado mucho con un despido y asesorado para mí futura jubilación.
    manuel valero
    manuel valero
    16. Octubre, 2023.
    Fui con un problema para solucionar, que era tramitar el subsidio por desempleo y me atendieron magníficamente bajándome la firma digital y tramitando todo lo ye había que tramitar ya que pedir cita con el SEPE es una odisea. Me trató Basi simpática y cercana que me trató con toda la cercanía y afecto. La recomiendo al 100x 10O cual uier cosa que necesite no dudare en acudir a ellos.
    Gabi Marton
    Gabi Marton
    10. Octubre, 2023.
    Gracias a Loli y a todo el equipo de Anteo por su profesionalidad y amabilidad. Con vuestra ayuda y asesoramiento Hacienda da un poco menos de miedo... Sois los mejores!!
    Manuel Ayelo Murillo
    Manuel Ayelo Murillo
    13. Junio, 2023.
    Muy contenta con la ayuda prestada desde departamento laboral, han sido un gran apoyo
    Juana Bonilla
    Juana Bonilla
    9. Mayo, 2023.
    Trato excelente, a nivel profesional y personal.
    miriam bucero
    miriam bucero
    5. Mayo, 2023.
    Muy contenta con todas las gestiones que llevan a cabo en el departamento laboral. Mi padre como cliente de esta gestoria, se siente seguro y cómodo con las gestiones que se realizan en su nombre. Son muchos años los que llevamos trabajando juntos y nunca hemos tenido ningún percance. Siempre están atentos a los posibles cambios de leyes y a las posibles ayudas o subvenciones en nuestro beneficio.
    emma hernandez
    emma hernandez
    22. Marzo, 2023.
    Un servicio que cuida a los clientes con cariño y escucha; atención muy personalizada. Un agradecimiento especial a Loli Morenas
    Adriana Alcaide Garcia
    Adriana Alcaide Garcia
    13. Marzo, 2023.
    Molt bon assessorament fiscal, comptable i laboral des de fa anys. A destacar l’excel.lent tracte de tot el personal, sobretot de la Loli Morenas
    Adriana Cuyas
    Adriana Cuyas
    2. Marzo, 2023.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos