¿Necesitas a un abogado que te ayude a gestionar una herencia o a confeccionar tu testamento? En Anteo contamos con un equipo de abogados especializados en herencias y en testamentos que te pueden asesorar durante todo el procedimiento y, además, resolverán cualquier problema que pueda surgir

sucesiones y herencias Barcelona

HERENCIAS

Si necesitas ayuda para la tramitación de una herencia, puedes contactar con cualquiera de nuestros despachos situados en Barcelona, Cornellá, Esplugues de Llobregat y en Castelldefels, y recabar la siguiente información:

  • En la medida de lo posible, debes indagar qué bienes y derechos integran la herencia (propiedades inmobiliarias, seguros de vida del difunto, acciones, cuentas bancarias, etc.).
  • Asimismo, es conveniente que estés al corriente de si el causante tenía deudas pendientes que puedan ser repercutidas a los herederos.

Para poder tramitar cualquier herencia también es necesario obtener el certificado de defunción y el certificado de últimas voluntades, pero no te tienes que preocupar si no sabes cómo conseguirlos, ya que nuestros abogados de herencias en Barcelona se encargarán de obtenerlos.

Contacta con tu abogado de herencias y testamentos

936 65 60 51




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*
    He leído y acepto los Términos y condiciones*

    TESTAMENTOS

    Si lo que quieres es otorgar un testamento para distribuir tus bienes a tus herederos, es recomendable que lo hagas asesorado de un abogado para que los herederos no tengan problemas en la adjudicación de los mismos tras el fallecimiento del causante y evitar, de esta forma, malos ratos y procedimientos judiciales innecesarios.

    Nuestros abogados te aconsejarán en la redacción de las cláusulas de tu testamento y analizarán todas las posibles consecuencias legales.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos

      Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.