Abogado de Herencias y Testamentos

Contamos con un equipo de abogados especializados en herencias y en testamentos que te pueden asesorar durante todo el procedimiento y, además, resolverán cualquier problema que pueda surgir

  • Contamos con un departamento especializado en Herencias y Testamentos.

  • Puedes encontrarnos físicamente en Barcelona, Cornellá, Esplugues de Llobregat y en Castelldefels

  • Te asesoramos durante todo el proceso de la gestión de una Herencia, así como en los impuestos que correspondan

  • Contamos con un equipo especialista en la redacción de testamentos

 Sin duda, el momento de enfrentarse a los trámites de una herencia es complicado y las personas buscan profesionales de confianza con los que se puedan sentir cómodos durante el proceso. Desde Anteo tenemos esto muy claro, y por eso, nosotros te acompañamos y asesoramos para intentar acortar los tiempos y que tengas que dedicarle el menor tiempo posible.

Contacta con tu Abogado de herencias y testamentos

900 06 01 16




    Abogado de herencias y testamentos

    Tramitación de Herencias

    Nuestros abogados expertos en todo lo referente a testamentos, sucesiones y herencias y su fiscalidad te pueden atender en la ubicación que te resulte más cercana. Tenemos despachos en las localidades de Barcelona, Esplugues de Llobregat, Cornellá y Castelldefels. Nuestra amplia experiencia en esta área legal es la garantía que necesitas para confiar en nuestro equipo.

    Además, puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas en sucesiones y herencias de forma online o telefónica para tu máxima comodidad. Después de solicitarte la documentación necesaria, estudiaremos tu caso minuciosamente y, antes de empezar con los trámites, te ofreceremos todo el asesoramiento necesario.

    Como asesores legales, entendemos que la mejor forma de garantizar una adecuada sucesión de los bienes del causante a los herederos es mediante el otorgamiento de un testamento. Si bien, cabe la posibilidad de que el finado no hubiere otorgado el mismo, para lo cual la ley prevé la sucesión intestada, que regula quiénes son los sucesores de sus bienes y la forma en que han de transmitirse.

    Testamentos

    Desde Anteo, creemos que es importante realizar una planificación del patrimonio personal y garantizar la sucesión de los herederos mediante el otorgamiento de un testamento para así disponer en vida el destino de tus bienes y derechos. Nuestro equipo de abogados experto en derecho de sucesiones podrá asesorarte en dicha planificación sucesoria y la realización de testamentos.

    Acudir a abogados expertos para la realización de un testamento, servirá para que los herederos no tengan problemas en la adjudicación de los bienes heredados tras el fallecimiento del causante y evitar, de esta forma, malos ratos y procedimientos judiciales innecesarios.

    Nuestros abogados te aconsejarán en la redacción de las cláusulas de tu testamento y analizarán todas las posibles consecuencias legales.

    Lo que opinan nuestros clientes

    Un trabajo excepcional realizado por Basi del dpto laboral,del cual hemos quedado muy contentos por su resolución y la recomendaremos a nuestros conocidos
    Carlos Novoa
    Carlos Novoa
    27. Octubre, 2023.
    Muy contento con los servicios de anteo me han ayudado mucho con un despido y asesorado para mí futura jubilación.
    manuel valero
    manuel valero
    16. Octubre, 2023.
    Fui con un problema para solucionar, que era tramitar el subsidio por desempleo y me atendieron magníficamente bajándome la firma digital y tramitando todo lo ye había que tramitar ya que pedir cita con el SEPE es una odisea. Me trató Basi simpática y cercana que me trató con toda la cercanía y afecto. La recomiendo al 100x 10O cual uier cosa que necesite no dudare en acudir a ellos.
    Gabi Marton
    Gabi Marton
    10. Octubre, 2023.
    Gracias a Loli y a todo el equipo de Anteo por su profesionalidad y amabilidad. Con vuestra ayuda y asesoramiento Hacienda da un poco menos de miedo... Sois los mejores!!
    Manuel Ayelo Murillo
    Manuel Ayelo Murillo
    13. Junio, 2023.
    Muy contenta con la ayuda prestada desde departamento laboral, han sido un gran apoyo
    Juana Bonilla
    Juana Bonilla
    9. Mayo, 2023.
    Trato excelente, a nivel profesional y personal.
    miriam bucero
    miriam bucero
    5. Mayo, 2023.
    Muy contenta con todas las gestiones que llevan a cabo en el departamento laboral. Mi padre como cliente de esta gestoria, se siente seguro y cómodo con las gestiones que se realizan en su nombre. Son muchos años los que llevamos trabajando juntos y nunca hemos tenido ningún percance. Siempre están atentos a los posibles cambios de leyes y a las posibles ayudas o subvenciones en nuestro beneficio.
    emma hernandez
    emma hernandez
    22. Marzo, 2023.
    Un servicio que cuida a los clientes con cariño y escucha; atención muy personalizada. Un agradecimiento especial a Loli Morenas
    Adriana Alcaide Garcia
    Adriana Alcaide Garcia
    13. Marzo, 2023.
    Molt bon assessorament fiscal, comptable i laboral des de fa anys. A destacar l’excel.lent tracte de tot el personal, sobretot de la Loli Morenas
    Adriana Cuyas
    Adriana Cuyas
    2. Marzo, 2023.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos