Abogado de Herencias y Testamentos

Contamos con un equipo de abogados especializados en herencias y en testamentos que te pueden asesorar durante todo el procedimiento y, además, resolverán cualquier problema que pueda surgir

  • Contamos con un departamento especializado en Herencias y Testamentos.

  • Puedes encontrarnos físicamente en Barcelona, Cornellá, Esplugues de Llobregat y en Castelldefels

  • Te asesoramos durante todo el proceso de la gestión de una Herencia, así como en los impuestos que correspondan

  • Contamos con un equipo especialista en la redacción de testamentos

 Sin duda, el momento de enfrentarse a los trámites de una herencia es complicado y las personas buscan profesionales de confianza con los que se puedan sentir cómodos durante el proceso. Desde Anteo tenemos esto muy claro, y por eso, nosotros te acompañamos y asesoramos para intentar acortar los tiempos y que tengas que dedicarle el menor tiempo posible.

Contacta con tu Abogado de herencias y testamentos

936 65 60 51




    Abogado de herencias y testamentos

    Tramitación de Herencias

    Nuestros abogados expertos en todo lo referente a testamentos, sucesiones y herencias y su fiscalidad te pueden atender en la ubicación que te resulte más cercana. Tenemos despachos en las localidades de Barcelona, Esplugues de Llobregat, Cornellá y Castelldefels. Nuestra amplia experiencia en esta área legal es la garantía que necesitas para confiar en nuestro equipo.

    Además, puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas en sucesiones y herencias de forma online o telefónica para tu máxima comodidad. Después de solicitarte la documentación necesaria, estudiaremos tu caso minuciosamente y, antes de empezar con los trámites, te ofreceremos todo el asesoramiento necesario.

    Como asesores legales, entendemos que la mejor forma de garantizar una adecuada sucesión de los bienes del causante a los herederos es mediante el otorgamiento de un testamento. Si bien, cabe la posibilidad de que el finado no hubiere otorgado el mismo, para lo cual la ley prevé la sucesión intestada, que regula quiénes son los sucesores de sus bienes y la forma en que han de transmitirse.

    Testamentos

    Desde Anteo, creemos que es importante realizar una planificación del patrimonio personal y garantizar la sucesión de los herederos mediante el otorgamiento de un testamento para así disponer en vida el destino de tus bienes y derechos. Nuestro equipo de abogados experto en derecho de sucesiones podrá asesorarte en dicha planificación sucesoria y la realización de testamentos.

    Acudir a abogados expertos para la realización de un testamento, servirá para que los herederos no tengan problemas en la adjudicación de los bienes heredados tras el fallecimiento del causante y evitar, de esta forma, malos ratos y procedimientos judiciales innecesarios.

    Nuestros abogados te aconsejarán en la redacción de las cláusulas de tu testamento y analizarán todas las posibles consecuencias legales.

    Lo que opinan nuestros clientes

    Verificada
    Hace años que se ocupan de nuestra empresa CARMAREFOR S.L y para nosotros son indispensables , siempre atentos a cualquier problema o duda, el dia a dia con ellos es facil
    CARMEN AL
    CARMEN AL
    4. Marzo, 2022.
    Verificada
    Gran equipo de profesionales! Trabajo con ellos desde hace muchos años, y llevan mi empresa y temas personales de forma excepcional, en especial, las asesoras que me llevan , D.G y L.M, no las cambio por nada! Tranquilidad absoluta!
    ELENA NAVARRO
    ELENA NAVARRO
    4. Marzo, 2022.
    Verificada
    Hace 2 años que trabajamos con ellos y estamos muy contentos con el trato y el trabajo que realizan . Recomendables 100%
    Adrian Dangelo
    Adrian Dangelo
    21. Diciembre, 2021.
    Verificada
    Mitja vida amb la Loli i la Dolors compartint les penúries de ser un autònom. Moltes gràcies!
    David Matas
    David Matas
    14. Diciembre, 2021.
    Verificada
    LLEVAMOS TRABAJANDO CON ESTA GESTORIA MUCHOS AÑOS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS CON SU GESTIÓN
    Yolanda Conesa
    Yolanda Conesa
    14. Diciembre, 2021.
    Verificada
    Hace muchos años que gestionan la contabilidad de la empresa y siempre nos han dado un servicio excelente. Tramitan todo tipo de gestiones de laboral, fiscal y mercantil.
    Sergi Campdepadros Urpi
    Sergi Campdepadros Urpi
    13. Diciembre, 2021.
    Verificada
    Gracias por todo vuestro apoyo y asesoramiento, en especial a Andrés que siempre tiene un hueco para atenderme cuando tengo alguna duda.
    Silvia Gavira Garcia
    Silvia Gavira Garcia
    4. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Estoy muy contento del trato y profesionalidad mostrado con Anteo, en los 8 años que llevo con ellos, nunca me han fallado y siempre he recibido una rápida respuesta ante inquietudes que he tenido. Es de agradecer y más en este sector.
    Miguel Palacios
    Miguel Palacios
    4. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Atención muy profesional, todos los asesores y el personal son muy amables... Lo recomiendo sin reserva alguna.
    Isa PG
    Isa PG
    2. Noviembre, 2021.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos