Desde nuestro despacho contamos con una amplia experiencia asesorando a emprendedores que quieren iniciar su camino y elaborar un proyecto. Estas pequeñas empresas cuentan con nuestro principal apoyo. Una buena gestión es la base para alcanzar el éxito en tu empresa.

asesoría para startups

Prestamos un servicio totalmente personalizado teniendo en cuenta que cada situación de empresa es distinta. Nuestro principal objetivo es acompañar al cliente durante la puesta en marcha del negocio, para que sepa con conocimiento los pasos que debe dar de forma adecuada y bajo la normativa vigente. Asimismo, evitamos que tenga gastos innecesarios siempre teniendo en cuenta sus intereses.

Desde Anteo podrás elaborar y establecer un plan financiero para tu negocio. Contamos con un equipo de economistas profesionales que te ayudarán y te asesorarán de la mejor manera posible. Te informaremos acerca de la necesidad de contar con socios inversores o bien prescindir de ellos.

Contacta con nuestros asesores de startups

936 65 60 51




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    La asesoría a emprendedores y startups o empresas de reciente creación es una de nuestras especialidades.

    Desde Anteo nos apasiona apoyar a clientes jóvenes que luchan por hacer realidad sus sueños y encontrar una vida con más calidad económica. Nos encanta asesorarles teniendo en cuenta que son proyectos en los que se manifiestan muchas emociones que ellos mismos nos transmiten.

    Para que el proyecto sea lo más rentable posible, ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para los emprendedores. Es importante no perder nunca la ilusión y ser consciente de que todo proyecto implica una cantidad económica para poder empezarlo. Nosotros hacemos por que esa cantidad sea lo más rentable posible para ti.

    Por todo ello, desde Anteo ponemos a tu disposición el más completo servicio de asesoría para startups y emprendedores totalmente personalizado. Queremos ser parte de tu sueño personal y ayudarte a hacerlo realidad. Te asesoramos a ti y a tu equipo a consolidar tu negocio.