La planificación financiera de una empresa representa uno de los aspectos clave para su desarrollo y buen funcionamiento. Desde el equipo multidisciplinar de profesionales de Anteo ETL somos conscientes del significativo impacto que conlleva una planificación financiera óptima y, al mismo tiempo, adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de servicios profesionales ofreciendo la elaboración e implementación de planificaciones financieras estratégicas que permiten mantener el control financiero de tu empresa a la vez que propician la consecución de las metas fijadas.

sucesiones y herencias Barcelona

LA PLANIFICACIÓN FINANCIERA EN EMPRESAS

La elaboración de un plan financiero estratégico se inicia con el análisis de los estados financieros de la empresa. Una vez definido el punto de partida, se establecen los objetivos que se pretenden alcanzar a medio y largo plazo. A partir de la determinación del punto inicial y final se elabora la hoja de ruta que permitirá a la empresa crecer hasta alcanzar las metas corporativas establecidas.

El rasgo multidisciplinar del equipo de Anteo ETL propicia la elaboración e implementación de una planificación financiera integral que abarca el análisis de una amplia diversidad de aspectos que, en última instancia, influyen directamente en las finanzas de la sociedad. Por ello mismo, no se centra exclusivamente en el flujo de caja, el grado de apalancamiento o la rentabilidad de las inversiones realizadas, sino que adicionalmente abarca el análisis de factores tales como los procedimientos internos de la empresa, incluyendo la automatización de procesos de trabajo, la segregación y división de funciones y la identificación y mitigación de riesgos asociados al desarrollo natural del desempeño de las funciones laborales.

Por último, aunque no menos importante, desde la amplia experiencia del equipo profesional de Anteo ETL, somos conscientes de las contingencias que pueden surgir a lo largo del tiempo. Es por ello, que ofrecemos adicionalmente el servicio de seguimiento y asesoramiento continuado, de tal manera que podemos adaptar la planificación elaborada en primera instancia según el desarrollo de los sucesos. Así mismo, te acompañamos en todo momento hasta que se alcance la culminación de las metas fijadas.

Contacta con tu abogado de herencias y testamentos

936 65 60 51




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*
    He leído y acepto los Términos y condiciones*

    ASESORÍA PARA LA PLANIFIACACIÓN FINANCIERA

    Desde la amplia experiencia del equipo profesional de Anteo ETL, somos conscientes de las contingencias que pueden surgir a lo largo del tiempo. Es por ello, que ofrecemos adicionalmente el servicio de seguimiento y asesoramiento continuado, de tal manera que podemos adaptar la planificación elaborada en primera instancia según el desarrollo de los sucesos. Así mismo, te acompañamos en todo momento hasta que se alcance la culminación de las metas fijadas.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos

      Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.