¿Estás interesado en la Constitución de Sociedades en Cornellá, no sabes dónde debes acudir? En Anteo encontrarás todo el asesoramiento que necesitas, porque dispondrás de un equipo de expertos y con una larga experiencia en la Constitución de Sociedades. Llámanos o visítanos y te atenderemos encantados.

Para empezar, es importante que sepas qué tipo de sociedad quieres constituir, nosotros te ayudamos y te informamos para que tomes la decisión de forma coherente y acertada. Escogeremos la que más se adapte a tus necesidades.

sucesiones y herencias Barcelona

Visítanos o contacta con nosotros en cualquiera de nuestros despachos situados en Castelldefels, Cornellá, Barcelona o Esplugues, el que quede más cerca de ti. Es importante que nos proporciones la documentación siguiente:

  • Denominación de la sociedad.
  • Fundadores
  • Objeto social, es decir, las actividades que va a realizar.
  • Domicilio
  • Capital social.
  • Forma de administración (administrador único, administradores solidarios o mancomunados o consejo de administración).

Nuestros abogados se encargarán de obtener la documentación restante necesaria, como ahora el certificado negativo de denominación social, y de la redacción de todos los escritos precisos, tales como los estatutos sociales de la empresa, los pactos de socios y la escritura de constitución.

Contacta con nuestros abogados para la Constitución de Sociedades en Cornellá

936 65 60 51




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    Pasos a seguir para la Consitución de una Sociedad Limitada

    1. Consulta previa: Elección del tipo de sociedad, señalización de las participaciones sociales, definición del objeto social, determinación del capital social, de la forma de administración…
    2. Registrar el nombre de la empresa: Es importante obtener el certificado ante el Registro Mercantil Central. Este documento servirá para proteger el nombre de tu empresa y asegurarse que no hay otra llamada igual.
    3. Elaboración de los documentos: Como por ejemplo, la redacción de los estatutos sociales, de los pactos de socios, de la escritura de constitución, etc.
    4. Firma de la escritura de constitución ante notario: Preparación, supervisión, coordinación de toda la operación y acompañamiento a la firma notarial.
    5. Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD) ante la Delegación de Hacienda de la Comunidad Autónoma correspondiente.
    6. Inscripción en el Registro Mercantil de la provincia en la que se ha establecido el domicilio social de la sociedad.
    7. Trámites en Hacienda: Declaración censal y alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).
    8. Trámites en la Seguridad Social: Inscripción de la empresa en la Seguridad Social.

    Queremos facilitarte e informarte de todo lo que se necesita para constituir una sociedad. Para nosotros es muy importante la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes por eso trabajamos bajo la profesionalidad y la confianza. Además, te mantendremos informado con continuidad.

    No dudes en contactar con nosotros, o déjanos tu número de teléfono y te llamaremos en la máxima brevedad posible.

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