¿Estás interesado en la Constitución de Sociedades en Cornellá, no sabes dónde debes acudir? En Anteo encontrarás todo el asesoramiento que necesitas, porque dispondrás de un equipo de expertos y con una larga experiencia en la Constitución de Sociedades. Llámanos o visítanos y te atenderemos encantados.
Para empezar, es importante que sepas qué tipo de sociedad quieres constituir, nosotros te ayudamos y te informamos para que tomes la decisión de forma coherente y acertada. Escogeremos la que más se adapte a tus necesidades.
Visítanos o contacta con nosotros en cualquiera de nuestros despachos situados en Castelldefels, Cornellá, Barcelona o Esplugues, el que quede más cerca de ti. Es importante que nos proporciones la documentación siguiente:
- Denominación de la sociedad.
- Fundadores
- Objeto social, es decir, las actividades que va a realizar.
- Domicilio
- Capital social.
- Forma de administración (administrador único, administradores solidarios o mancomunados o consejo de administración).
Nuestros abogados se encargarán de obtener la documentación restante necesaria, como ahora el certificado negativo de denominación social, y de la redacción de todos los escritos precisos, tales como los estatutos sociales de la empresa, los pactos de socios y la escritura de constitución.
Pasos a seguir para la Consitución de una Sociedad Limitada
- Consulta previa: Elección del tipo de sociedad, señalización de las participaciones sociales, definición del objeto social, determinación del capital social, de la forma de administración…
- Registrar el nombre de la empresa: Es importante obtener el certificado ante el Registro Mercantil Central. Este documento servirá para proteger el nombre de tu empresa y asegurarse que no hay otra llamada igual.
- Elaboración de los documentos: Como por ejemplo, la redacción de los estatutos sociales, de los pactos de socios, de la escritura de constitución, etc.
- Firma de la escritura de constitución ante notario: Preparación, supervisión, coordinación de toda la operación y acompañamiento a la firma notarial.
- Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD) ante la Delegación de Hacienda de la Comunidad Autónoma correspondiente.
- Inscripción en el Registro Mercantil de la provincia en la que se ha establecido el domicilio social de la sociedad.
- Trámites en Hacienda: Declaración censal y alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).
- Trámites en la Seguridad Social: Inscripción de la empresa en la Seguridad Social.
Queremos facilitarte e informarte de todo lo que se necesita para constituir una sociedad. Para nosotros es muy importante la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes por eso trabajamos bajo la profesionalidad y la confianza. Además, te mantendremos informado con continuidad.
No dudes en contactar con nosotros, o déjanos tu número de teléfono y te llamaremos en la máxima brevedad posible.
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