Si estás interesado en el asesoramiento de un abogado de herencias y testamentos en Cornellá, desde nuestro despacho podemos ofrecerte el abogado que estás buscando. Experto en el área de gestión para llevar a cabo correctamente las herencias o testamentos. Te acompañamos y resolvemos las dudas que surjan al respecto y así, mantenerte informado de todo el procedimiento. Evita el problema entre los herederos.
HERENCIAS
Si quieres gestionar una herencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros de forma online o bien, presencialmente en cualquiera de nuestras oficinas. Te aconsejamos que antes de contratar nuestro servicio para llevar a cabo una herencia o testamento de forma correcta es esencial que:
- Buscas y te informas previamente sobre los bienes y derechos que se integran en la herencia (propiedades inmobiliarias, seguros de vida del difunto, acciones, cuentas bancarias, etc.).
- Además, es conveniente que estés al día de si el causante tenía deudas pendientes que puedan ser repercutidas a los herederos.
Otra de las cosas que se debe tener en cuenta para tramitar una herencia o testamento es que debes obtener un certificado de defunción y el certificado de últimas voluntades. Si no sabes cómo se deben conseguir, no te preocupes, nosotros te damos la solución para obtenerlos, nuestros abogados se encargarán.
TESTAMENTOS
Desde Anteo somos conscientes de la importancia de una herencia o testamento. Por ese motivo te acompañamos en el procedimiento con un experto en el área que actuará de forma profesional y llevará a cabo las gestiones de forma correcta y equitativa. De esta forma, evitarás problemas con respecto a la repartición de los bienes. Agiliza y tramita tu herencia correctamente. Déjanos asesorarte y evita cualquier impedimento para la adjudicación de dicha herencia. Evita juicios innecesarios y haz las cosas de la forma más correcta posible.
Nuestros abogados te aconsejarán en la redacción de las cláusulas de tu testamento y analizarán todas las posibles consecuencias legales.
Danos tu teléfono y nosotros te llamamos