Si estás interesado en el asesoramiento de un abogado de herencias y testamentos en Castelldefels, desde Anteo podemos ofrecértelo. Contamos con la experiencia  acumulada a lo largo de los años asesorando clientes en la gestión de una herencia o testamento de forma correcta. Asimismo, ayudamos al cliente a resolver cualquier duda que le surja a lo largo del procedimiento. Cuenta con un experto para ello y gestiona tu herencia correctamente, evitarás cualquier problema que pueda surgir entre los herederos.

sucesiones y herencias Barcelona

HERENCIAS

Para gestionar tu herencia puedes contactar con nosotros a través de nuestra web, redes o correo electrónico. Puedes llamarnos si lo prefieres o venir presencialmente en cualquiera de nuestras oficinas en distintas localidades. Pero antes de empezar con el procedimiento del testamento o la herencia es importante que:

  • Indagues y te informes previamente sobre los bienes y derechos que se integran en la herencia (propiedades inmobiliarias, seguros de vida del difunto, acciones, cuentas bancarias, etc.).
  • Además, es conveniente que estés al día de si el causante tenía deudas pendientes que puedan ser repercutidas a los herederos.

Otra de las cosas que se debe tener en cuenta para tramitar una herencia o testamento es que debes obtener un certificado de defunción y el certificado de últimas voluntades. Si no sabes cómo se deben conseguir, no te preocupes, nosotros te damos la solución para obtenerlos, nuestros abogados se encargarán.

Contacta con tu abogado de herencias y testamentos en Castelldefels

900 06 01 16




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*
    He leído y acepto los Términos y condiciones*

    TESTAMENTOS

    Desde Anteo somos conscientes de la necesidad de un abogado ante la repartición de una herencia o testamento. Por ese motivo, nosotros contamos con abogados expertos que son profesionales en este ámbito. Con su asesoramiento, te asegurarás de evitar problemas con respecto a la repartición de los bienes. Agiliza y tramita tu herencia correctamente. Déjanos asesorarte y evita cualquier impedimento para la adjudicación de dicha herencia. Evita juicios innecesarios y haz las cosas de la forma más correcta posible.

    Nuestros abogados te aconsejarán en la redacción de las cláusulas de tu testamento y analizarán todas las posibles consecuencias legales.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos

      Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.