Anteo ETL GLOBAL, firma de servicios profesionales especializada en asesoramiento laboral, fiscal y legal, acaba de obtener, por parte de Applus+, la certificación por disponer de un sistema de gestión de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2015. Esto supone un importante hito para la compañía al reconocer el buen servicio que presta a sus clientes, basado en los estándares más estrictos de calidad.

La obtención de este certificado responde al compromiso e implicación de Anteo con la mejora continua, cumpliendo con los protocolos y procedimientos más estrictos y exhaustivos en la prestación de servicios a sus clientes de acuerdo con su política de calidad.

El certificado, otorgado por Applus+ tras la auditoría que ha realizado a Anteo, supone para Anteo un antes y un después. Así lo pone de manifiesto Fernando Rodríguez Madrid, socio y director de la compañía “Lograr este certificado es el resultado y recompensa a un trabajo óptimo basado en el seguimiento de procesos y procedimientos preestablecidos que garantizan la satisfacción en la prestación de los servicios a nuestros clientes”. No obstante, puntualiza “esto sólo es el inicio, tenemos claro que debemos seguir dando pasos para mantener este certificado y seguir mejorando día tras día”.

El Certificado de Calidad ISO 9001:2015 es una norma de calidad que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) que promueve la adopción de un enfoque basado en procesos con el objetivo de poder prestar un servicio más profesional a sus clientes a través de un sistema en el que la trazabilidad y el acceso a la información sea mucho más accesible para todos los miembros de la organización.