El cliente particular tiene su sitio en Anteo. Desde nuestro despacho ofrecemos servicios de gestoría para particulares. Además de realizar tu declaración de renta o realizar consultas sobre requerimientos de la administración podrás, por ejemplo, tramitar herencias o sucesiones, iniciar procesos judiciales en diferentes ámbitos o realizar reclamaciones administrativas.

gestoría particulares

Como particulares, todos y cada uno de nosotros tenemos nuestras obligaciones fiscales. El servicio más común que realizan nuestros gestores son las declaraciones de renta. Pero en Anteo combinamos diferentes especialidades para ofrecerte un amplio abanico de servicios.

Gracias a que contamos tanto con gestores profesionales como con abogados de diferentes especialidades, nuestro servicio es integral. Sea cual sea la cuestión que quieres tratar pide una cita con nuestros gestores.

Estudiaremos tu caso y te ofreceremos las diferentes vías o soluciones para gestionarlo. No lo dudes y cuenta con una gestoría para particulares de la máxima confianza. Te asignaremos un gestor personal para atender tu solicitud.

Contacta con nuestros gestores

*Campos obligatorios






Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
He leído y acepto la Política de Privacidad
He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso

Gestorías en Castelldefels, Cornellá, Esplugues de Llobregat y Barcelona

Anteo cuenta con dos gestorías en Castelldefels, gestorías en Cornellá y Esplugues de Llobregat y otro despacho en Barcelona. Nuestras localizaciones son inmejorables, para que te sea lo más cómodo venir a vernos. Pero si lo prefieres, envíanos tu consulta o llámanos para un primer contacto.

En nuestras gestorías podrás atender cualquier necesidad que se te presente en materia fiscal, jurídica, laboral, contable o financiera. A continuación te detallamos algunas de nuestras especialidades, pero no dudes en consultarnos por cualquier tema. ¡Te esperamos!