Sin duda, los autónomos son una parte importante del tejido empresarial nacional. Por ello, en Anteo disponemos de servicios especializados de gestoría para autónomos. Nuestros asesores conocen a la perfección las necesidades de los trabajadores autónomos y por ello somos capaces de ofrecerte un servicio integral para que simplemente te dediques a tu negocio.

gestoría autónomos

En primer lugar, sabemos que los autónomos precisan de una asesoría flexible y sobretodo de un trabajo de gestión fiscal. Desde nuestros despachos del Baix Llobregat y Barcelona trabajamos con autónomos de muy diferentes sectores y nos adaptamos a cada uno de ellos.

La flexibilidad es muy valorada por los trabajadores autónomos con relación a su gestoría de confianza. Desde Anteo nos ocupamos de todo, desde las presentaciones del IVA trimestral, a la declaración de renta o la presentación de los diferentes modelos que debas presentar.

Pero además, nos preocupamos por tu crecimiento profesional y por ello te asesoraremos siempre que lo necesites de las vías más adecuadas para seguir progresando. ¿Quieres pasar de autónomo a SL? ¿Necesitas contratar personal? ¿Vas a abrir un negocio local y precisas de asesoramiento? Sea cual sea tu necesidad como autónomo, Anteo estará ahí para asesorarte.

Contacta con nuestros asesores para autónomos

*Campos obligatorios






Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
He leído y acepto la Política de Privacidad
He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso

Gestorías para autónomos en Castelldefels, Cornellá, Esplugues de Llobregat y Barcelona

Anteo ofrece cobertura para todos los autónomos de Barcelona y Baix Llobregat gracias a nuestros 5 despachos repartidos por diferentes municipios. Ven a visitarnos a Castelldefels, Cornellá, Esplugues de Llobregat o Barcelona y te informaremos de todo. Si quieres cambiar de gestoría o estás pensando por primera vez en darte de alta de autónomo, cuenta con Anteo para tu proyecto de negocio.

Las gestorías de Anteo cuentan con profesionales capacitados para asesorarte en materia fiscal, jurídica, laboral, contable o financiera. Despreocúpate contando con un servicio de gestoría para autónomos de la máxima confianza.