Gestoría para Autónomos

En Anteo tendrás a tu disposición a los mejores economistas, expertos en la asesoría de empresas de reciente creación

  • Servicios especializados de gestoría para autónomos a precios competitivos

  • Más de 30 años de experiencia en el sector

  • Servicio integral para que solamente te tengas que preocupar de lo verdaderamente importante: tu negocio

  • Te asesoramos de una forma personalizada, porque cada autónomo es diferente y sus necesidades también lo son

¿Eres autónomo? Sin duda, los autónomos sois una parte esencial del tejido empresarial de nuestro país. Sabemos que precisáis de una asesoría flexible y, sobre todo, de una adecuada gestión fiscal. Es por eso por lo que, desde nuestros despachos del Baix Llobregat y Barcelona, trabajamos codo con codo con autónomos de diferentes sectores y nos adaptamos a cada uno de ellos para ganarnos su confianza.

Contacta con nuestra asesoría integral para Autónomos

936 65 60 51




    Gestoría para Autónomos

    Servicio de Asesoría para Autónomos

    Desde Anteo trabajamos para que te puedas despreocupar de todos los trámites Administrativos con Entes Públicos y te centres únicamente en tu negocio. Te gestionamos las presentaciones del IVA trimestral, la declaración de renta o los diferentes modelos fiscales, así como las nóminas de tus trabajadores.

    Pero además, nos preocupamos por tu crecimiento profesional y por ello te acompañaremos y asesoraremos de la manera más adecuada siempre que lo necesites para seguir progresando. ¿Quieres pasar de autónomo a SL? ¿Necesitas contratar personal? ¿Vas a abrir un negocio o un local y precisas de asesoramiento? Sea cual sea tu necesidad como autónomo, Anteo siempre estará ahí para asesorarte.

    Gestoría integral para Autónomos

    Anteo ofrece cobertura para todos los autónomos de Barcelona y Baix Llobregat gracias a nuestros 5 despachos repartidos por diferentes municipios. Llámanos o ven a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas de Castelldefels, Cornellá, Esplugues de Llobregat o Barcelona y te informaremos de todo lo que necesites saber. Si quieres cambiar de gestoría o estás pensando por primera vez en darte de alta de autónomo, cuenta con Anteo para tu proyecto empresarial.

    Las gestorías de Anteo cuentan con profesionales capacitados para asesorarte en materia fiscal, jurídica, laboral, contable o financiera. Despreocúpate contando con un servicio de gestoría para autónomos de la máxima confianza y calidad.

    Asesoría integral para Autónomos

    Lo que opinan nuestros clientes

    Verificada
    Hace años que se ocupan de nuestra empresa CARMAREFOR S.L y para nosotros son indispensables , siempre atentos a cualquier problema o duda, el dia a dia con ellos es facil
    CARMEN AL
    CARMEN AL
    4. Marzo, 2022.
    Verificada
    Gran equipo de profesionales! Trabajo con ellos desde hace muchos años, y llevan mi empresa y temas personales de forma excepcional, en especial, las asesoras que me llevan , D.G y L.M, no las cambio por nada! Tranquilidad absoluta!
    ELENA NAVARRO
    ELENA NAVARRO
    4. Marzo, 2022.
    Verificada
    Hace 2 años que trabajamos con ellos y estamos muy contentos con el trato y el trabajo que realizan . Recomendables 100%
    Adrian Dangelo
    Adrian Dangelo
    21. Diciembre, 2021.
    Verificada
    Mitja vida amb la Loli i la Dolors compartint les penúries de ser un autònom. Moltes gràcies!
    David Matas
    David Matas
    14. Diciembre, 2021.
    Verificada
    LLEVAMOS TRABAJANDO CON ESTA GESTORIA MUCHOS AÑOS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS CON SU GESTIÓN
    Yolanda Conesa
    Yolanda Conesa
    14. Diciembre, 2021.
    Verificada
    Hace muchos años que gestionan la contabilidad de la empresa y siempre nos han dado un servicio excelente. Tramitan todo tipo de gestiones de laboral, fiscal y mercantil.
    Sergi Campdepadros Urpi
    Sergi Campdepadros Urpi
    13. Diciembre, 2021.
    Verificada
    Gracias por todo vuestro apoyo y asesoramiento, en especial a Andrés que siempre tiene un hueco para atenderme cuando tengo alguna duda.
    Silvia Gavira Garcia
    Silvia Gavira Garcia
    4. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Estoy muy contento del trato y profesionalidad mostrado con Anteo, en los 8 años que llevo con ellos, nunca me han fallado y siempre he recibido una rápida respuesta ante inquietudes que he tenido. Es de agradecer y más en este sector.
    Miguel Palacios
    Miguel Palacios
    4. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Atención muy profesional, todos los asesores y el personal son muy amables... Lo recomiendo sin reserva alguna.
    Isa PG
    Isa PG
    2. Noviembre, 2021.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos