¿Necesitas poner tu declaración de la Renta 2019 en manos de especialistas? En Anteo contamos con un gran equipo de asesores fiscales profesionales que en estas fechas ya están trabajando en las declaraciones del pasado ejercicio fiscal. Haz tu declaración de Renta y Patrimonio con nosotros.

declaración de la Renta 2019

Desde el día 1 de abril la campaña de la Renta 2019 viene marcada con ciertas novedades. Este año 2020 la declaración de la Renta 2019 tiene como plazo de presentación hasta el próximo 30 de junio. De todos modos, te recomendamos realizar tu estudio con la mayor brevedad puesto que si la declaración sale a pagar, y quieres optar por la domiciliación bancaria, el plazo finalizaría el 25 de junio.

Si tienes dudas para la presentación de tu declaración puedes contar con nuestra red de despachos profesionales en Barcelona y el Baix Llobregat. Actualmente, dada la situación de estado de alarma estamos facilitando las gestiones sobre las declaraciones de Renta 2019 online y de forma telemática. Nuestros profesionales te solicitarán la documentación para poder calcular tu resultado y te informarán de todo por el medio que prefieras.

En Anteo encontrarás un servicio personalizado y de calidad. Déjate asesorar por nuestros profesionales y obtén el mejor resultado según tu caso concreto. ¡Te esperamos!

Contáctanos y pongámonos en marcha con tu declaración de la Renta 2019

En estos momentos difíciles que vivimos durante el estado de alarma, podremos asesorarte con un servicio de rentas online o a distancia si no puedes salir de casa.

936 65 60 51




Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
He leído y acepto la Política de Privacidad*

Aspectos importantes en la declaración de la Renta 2019

Además de las cuestiones habituales que hay que tener en cuenta en la elaboración de la declaración de renta, en este 2020 hay varias novedades. Deberemos tenerlas en cuenta y aprovechar al máximo todas las deducciones posibles.

En nuestro artículo La campaña de la Renta ya está aquí, encontrarás más detalles sobre este tema. La Agencia Tributaria, como cada año, nos recuerda la importancia y la necesidad de actualizar los datos de la persona declarante: estado civil, nacimientos, defunciones, etc. Esto es clave para evitar sanciones en la Renta de este año y siempre.

Como novedad importante, debemos destacar que este año la cantidad máxima para no declarar se sitúa en los 22.000 euros en el caso de un único pagador o cuando teniendo varios pagadores, los importes recibidos del segundo y otros pagadores no sumen más de 1.500€ . En el caso de que los rendimientos procedan de dos o más pagadores, la cifra se sitúa en 14.000 euros. Existen otras condiciones a tener en cuenta sobre las que nuestros asesores pueden informarte.

También, en el caso de las rentas más bajas, será necesario revisar minuciosamente los rendimientos porque existen importantes rebajas fiscales aplicables en la declaración de la Renta 2019.

Otros puntos a tener en cuenta serán los siguientes:

  • Deducciones por adquisición de vivienda habitual.
  • Deducciones por alquiler de vivienda habitual.
  • Gravámenes especiales sobre premios de loterías y apuestas.
  • Posibilidad de deducción por inversión en empresas de reciente creación.
  • Cónyuge con discapacidad a cargo.
  • Familia numerosa.

Si quieres tener la máxima seguridad en la presentación de tu declaración de Renta 2019, cuenta con Anteo y nuestro equipo. Recuerda que disponemos de despachos en Barcelona, Castelldefels, Cornellá y Esplugues de Llobregat. Y que además podremos atenderte por teléfono o correo electrónico. Contáctanos cuando quieras.