Si estás interesado en una asesoría para startups y emprendedores en Castelldefels, desde Anteo Gestión nos encanta asesorar a emprendedores. Acumulamos una larga experiencia durante años en ayudar a emprender proyectos exitosos. Es muy importante que para ello cuentes con una buena gestión.

asesoría para startups

Para nuestros clientes contamos con servicio totalmente personalizado ya que cada proyecto es distinto. Tenemos siempre en cuenta tus intereses y la situación desde la que partes. Nuestro objetivo principal es acompañar al cliente desde el inicio del proyecto asesorándole sobre los pasos que debe dar correctamente para el inicio de la actividad. También evitamos a toda costa que tenga gastos innecesarios por lo que el proyecto será lo más rentable posible.

En nuestro despacho te ayudaremos a establecer un plan de financiación correctamente. Contamos con un equipo de economistas profesionales que te ayudarán y te asesorarán de la mejor manera posible. Te informaremos de todo lo que debes saber para que puedas empezar con tu negocio.

Contacta con nuestros asesores de startups

936 65 60 51




Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
He leído y acepto la Política de Privacidad*

La asesoría a emprendedores y startups o empresas de reciente creación es una de nuestras especialidades.

Como asesores nos encanta apoyar a los emprendedores que tienen el deseo por alcanzar sus objetivos. Nos apasiona volcarnos en estos proyectos en los que se manifiesta mucha ilusión y sentimiento por parte del cliente.

Analizaremos todas las posibles vías para que el arranque del proyecto sea de lo más rentable posible. No olvides que para empezar necesitarás disponer de cierta cantidad económica, nosotros nos ocupamos de que se aminoren los gastos y que evitemos los innecesarios.

Por todos estos motivos, desde Anteo ponemos a tu disposición un servicio de lo más personalizado y donde se genere confianza entre el asesor y el cliente. Queremos ser parte del proyecto.