¿Estás interesado en la Constitución de Sociedades en Esplugues de Llobregat? Si necesitas asesoramiento sobre ello, en Anteo dispondrás de un equipo de abogados expertos que te ayudaran a constituir una Sociedad. Llámanos o visítanos y te atenderemos encantados.

Una de las primeras cosas que debes tener claro es qué tipo de Sociedad estás interesado en Constituir. Nuestro equipo de abogados podrá informarte para que tomes la decisión que más se ajuste a tus necesidades. Asimismo, que sea coherente y acertada.

sucesiones y herencias Barcelona

Contacta con nosotros vía online o bien, de forma presencial en cualquiera de nuestros despachos situados en Castelldefels, Barcelona, Cornellá y Esplugues de Llobregat. Antes te informamos de que deberás aportar la siguiente documentación:

  • Denominación de la sociedad.
  • Fundadores
  • Objeto social, es decir, las actividades que va a realizar.
  • Domicilio
  • Capital social.
  • Forma de administración (administrador único, administradores solidarios o mancomunados o consejo de administración).

Nuestros abogados se encargarán de obtener la documentación restante necesaria, como ahora el certificado negativo de denominación social, y de la redacción de todos los escritos precisos, tales como los estatutos sociales de la empresa, los pactos de socios y la escritura de constitución.

Contacta con nuestros abogados para la Constitución de Sociedades en Esplugues de Llobregat

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    Pasos a seguir para la Consitución de una Sociedad Limitada

    1. Consulta previa: Elección del tipo de sociedad, señalización de las participaciones sociales, definición del objeto social, determinación del capital social, de la forma de administración…
    2. Registrar el nombre de la empresa: Es importante obtener el certificado ante el Registro Mercantil Central. Este documento servirá para proteger el nombre de tu empresa y asegurarse que no hay otra llamada igual.
    3. Elaboración de los documentos: Como por ejemplo, la redacción de los estatutos sociales, de los pactos de socios, de la escritura de constitución, etc.
    4. Firma de la escritura de constitución ante notario: Preparación, supervisión, coordinación de toda la operación y acompañamiento a la firma notarial.
    5. Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD) ante la Delegación de Hacienda de la Comunidad Autónoma correspondiente.
    6. Inscripción en el Registro Mercantil de la provincia en la que se ha establecido el domicilio social de la sociedad.
    7. Trámites en Hacienda: Declaración censal y alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).
    8. Trámites en la Seguridad Social: Inscripción de la empresa en la Seguridad Social.

    Desde Anteo le damos prioridad a la satisfacción del cliente. Por eso, trabajamos diariamente para mantenernos actualizados en todas las novedades en relación a la normativa vigente. Te informamos de todo lo que necesites saber y procedemos para que puedas constituir una sociedad de forma correcta y profesional. Contamos con una larga experiencia acumulada durante años y sabemos qué se debe hacer. No dudes en contactar con nosotros y te atenderemos en la máxima brevedad posible.

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