Constitución de Sociedades en Castelldefels

Con un equipo profesional en el área mercantil, laboral, contable, fiscal y jurídica, te asesoramos de manera integral para la creación de tu empresa

  • Te asesoramos sobre la mejor forma jurídica para el desarrollo de tu negocio

  • Asistencia para la firma de la escritura de constitución ante notario.

  • Inscripción en el Registro Mercantil, trámites en Hacienda y en la Seguridad Social

Existen varios tipos de sociedad y elegir el mejor tipo societario es la primera decisión que has de afrontar: Sociedad Civil, Sociedad Cooperativa, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad Anónima, etc. De acuerdo a nuestra experiencia y a tus necesidades te ayudaremos a elegir la tipología de la entidad que más se adapte a lo que precisas.

Constitución de Sociedades en Castelldefels

936 65 60 51




    Constitución de Sociedades en Castelldefels

    Asesoría Integral para la Constitución de Sociedades

    En Anteo ofrecemos un trato cercano y personalizado, puedes encontrarnos en nuestra sede en Castelldefels. Si buscas crear una nueva sociedad, te ayudamos con todos los trámites, hasta la obtención del NIF y la necesaria habilitación para comenzar a operar. Realizamos todos los trámites ante los diferentes organismos y administraciones. Además, contribuimos al ahorro fiscal de tu nueva empresa, a partir de la elección de una fiscalidad adecuada e incluso poniendo a tu disposición diferentes ayudas y subvenciones para empresas de reciente creación.

    La información más importante para comenzar es determinar la Denominación de la sociedad, Fundadores, Objeto social (es decir, las actividades que va a realizar), Domicilio, Capital social, Forma de administración (administrador único, administradores solidarios o mancomunados o consejo de administración). Contamos con abogados especialistas que se encargarán de obtener la documentación restante necesaria, como el certificado negativo de denominación social, y la redacción de todos los escritos precisos, tales como los estatutos sociales de la empresa, los pactos de socios y la escritura de constitución.

    ¿Cómo te ayudamos?

    1. Consulta previa: Elección de la sociedad que vas a elegir, indicar cuántos participantes sociales habrán, definición del objeto social, etc.
    2. Registrar el nombre de la empresa: Obtención ante el Registro Mercantil Central de la certificación negativa de la denominación social, documento que acredita que el nombre elegido para tu sociedad no lo tiene ninguna otra.
    3. Elaboración de los documentos: Redacción de los estatutos sociales, de los pactos de socios, de la escritura de constitución, etc.
    4. Firma de la escritura de constitución ante notario: Preparación, supervisión, coordinación de toda la operación y acompañamiento a la firma notarial.
    5. Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD) ante la Delegación de Hacienda de la Comunidad Autónoma correspondiente.
    6. Inscripción en el Registro Mercantil de la provincia en la que se ha establecido el domicilio social de la sociedad.
    7. Trámites en Hacienda: Declaración censal y alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).
    8. Trámites en la Seguridad Social: Inscripción de la empresa en la Seguridad Social.

    Lo que opinan nuestros clientes

    Un trabajo excepcional realizado por Basi del dpto laboral,del cual hemos quedado muy contentos por su resolución y la recomendaremos a nuestros conocidos
    Carlos Novoa
    Carlos Novoa
    27. Octubre, 2023.
    Muy contento con los servicios de anteo me han ayudado mucho con un despido y asesorado para mí futura jubilación.
    manuel valero
    manuel valero
    16. Octubre, 2023.
    Fui con un problema para solucionar, que era tramitar el subsidio por desempleo y me atendieron magníficamente bajándome la firma digital y tramitando todo lo ye había que tramitar ya que pedir cita con el SEPE es una odisea. Me trató Basi simpática y cercana que me trató con toda la cercanía y afecto. La recomiendo al 100x 10O cual uier cosa que necesite no dudare en acudir a ellos.
    Gabi Marton
    Gabi Marton
    10. Octubre, 2023.
    Gracias a Loli y a todo el equipo de Anteo por su profesionalidad y amabilidad. Con vuestra ayuda y asesoramiento Hacienda da un poco menos de miedo... Sois los mejores!!
    Manuel Ayelo Murillo
    Manuel Ayelo Murillo
    13. Junio, 2023.
    Muy contenta con la ayuda prestada desde departamento laboral, han sido un gran apoyo
    Juana Bonilla
    Juana Bonilla
    9. Mayo, 2023.
    Trato excelente, a nivel profesional y personal.
    miriam bucero
    miriam bucero
    5. Mayo, 2023.
    Muy contenta con todas las gestiones que llevan a cabo en el departamento laboral. Mi padre como cliente de esta gestoria, se siente seguro y cómodo con las gestiones que se realizan en su nombre. Son muchos años los que llevamos trabajando juntos y nunca hemos tenido ningún percance. Siempre están atentos a los posibles cambios de leyes y a las posibles ayudas o subvenciones en nuestro beneficio.
    emma hernandez
    emma hernandez
    22. Marzo, 2023.
    Un servicio que cuida a los clientes con cariño y escucha; atención muy personalizada. Un agradecimiento especial a Loli Morenas
    Adriana Alcaide Garcia
    Adriana Alcaide Garcia
    13. Marzo, 2023.
    Molt bon assessorament fiscal, comptable i laboral des de fa anys. A destacar l’excel.lent tracte de tot el personal, sobretot de la Loli Morenas
    Adriana Cuyas
    Adriana Cuyas
    2. Marzo, 2023.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos