Si estás buscando una asesoría para startups en Esplugues de Llobregat, has aterrizado en el sitio correcto. En nuestro despacho encontrarás todo el apoyo que necesitas para poner en marcha tu negocio. Hemos sido asesores durante años para la creación de startups y contamos con la experiencia que necesitas.

asesoría para startups

El servicio que ofrecemos a nuestros clientes es totalmente personalizado teniendo en cuenta que cada negocio es distinto. Te asesoramos en todo lo que necesites saber a nivel fiscal y siempre teniendo en cuenta tus necesidades. Además, te informamos sobre la mejor forma jurídica que debes escoger para tu negocio y lo algo que también es muy importante, te ayudamos a aminorar los gastos.

Asimismo, gracias al equipo de economistas expertos con los que contamos, podrás establecer un plan financiero y contable. Esto es esencial si quieres conseguir el éxito en tu empresa. También te daremos toda la información que necesitas para contar con socios inversores o bien prescindir de ellos.

Contacta con nuestros asesores de startups

936 65 60 51




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    La asesoría a emprendedores y startups o empresas de reciente creación es una de nuestras especialidades.

    Desde nuestro despacho nos apasiona apoyar el inicio de los proyectos de jóvenes emprendedores que apuestan por una vida mejor. Te asesoramos para que pongas en marcha el negocio con todo lo que ello conlleva.

    Una de las cosas que más nos importa es que el cliente esté siempre contento y satisfecho con el servicio que le prestamos. Por ese motivo, trabajamos arduamente para que los costes del proyecto se rentabilicen lo máximo posible. Es importante tener en cuenta que para empezar un proyecto deberás disponer de cierta cantidad económica.

    No te lo pienses más y visita cualquiera de nuestros despachos de Anteo Gestión y te asesoraremos encantados y bajo la confianza. Queremos ser parte de tu proyecto. Empieza ya a cumplir tus sueños.