¿Estás buscando una asesoría para startups en Cornellá? No busques más, nosotros te ayudamos. Contamos con una larga experiencia acumulada durante años asesorando a jóvenes emprendedores que desean llevar a cabo un proyecto. Como asesoría te damos las claves de todo lo que necesites saber para poner en marcha tu proyecto. Una buena gestión es la clave para el éxito.

asesoría para startups

Desde Anteo Gestión ofrecemos un servicio que se basa entre la confianza del cliente y el asesor. Nuestro foco principal es poner en marcha el proyecto del cliente bajo la normativa vigente. Te informamos sobre la forma jurídica que más te conviene y que más se ajuste a tus necesidades. Te ayudamos a evitar los gastos innecesarios.

Desde nuestro despacho contarás con un equipo experto economista que te ayudará a establecer un plan financiero. Gracias a nuestra experiencia en la creación de empresas te informaremos de la necesidad que tendrás de contar con socios inversores o bien, que prescindas de ellos.

Las startups tienen particularidades y por ello, lo más indicado es contar con un servicio de asesoramiento personalizado.

Contacta con nuestros asesores de startups

936 65 60 51




Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
He leído y acepto la Política de Privacidad*

La asesoría a emprendedores y startups o empresas de reciente creación es una de nuestras especialidades.

Anteo te ofrece un servicio totalmente flexible y eficaz para la creación de tu empresa. Nos encanta volcarnos en este tipo de clientes, teniendo en cuenta que nos transmiten mucha ilusión por empezar un cambio en sus vidas. Nos encanta acompañarte en hacer realidad tu sueño.

Uno de nuestros objetivos a la hora de poner en marcha un negocio es conseguir que sea de lo más rentable posible. Es importante que seas consciente de que no es algo fácil, ya que todo proyecto debe disponer de un capital para poder desarrollarlo. Por ese motivo, nos preocupamos por que esa cantidad sea lo más económica posible.

Ponemos a tu disposición un servicio totalmente completo para emprendedores. Queremos ser parte de tu proyecto. Deja tu confianza en nuestras manos y te ayudaremos en todo lo que necesites.