Asesoría para empresas y corporaciones

Desde Anteo hemos diseñado un sistema de trabajo en el que nuestros asesores se implican de manera profunda en tu negocio para ofrecerte un servicio personalizado y de calidad

  • Cubrimos todas las áreas del asesoramiento: asesoría fiscal, contable, laboral, jurídica y asesoría financiera y económica

  • Equipo multidisciplinar y cualificado de asesores profesionales y abogados especialistas

  • Amplia trayectoria en el campo de la asesoría para empresas

  • Oficinas en Barcelona, Castelldefels, Cornellà y Esplugues

Nuestra red de asesorías nos permite ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en el ámbito del asesoramiento a empresas y la consultoría profesional. Disponemos de especialistas en el asesoramiento a corporaciones y empresas, así como gestores y personal de apoyo.

Asesoría para Empresas. ¡Consúltanos sin compromiso!

936 65 60 51




    Asesoría para empresas

    Asesoría integral para empresas

    En nuestros más de 30 años de experiencia, nuestro equipo ha trabajado de la mano de numerosas empresas pertenecientes a una infinidad de sectores.

    Trabajamos buscando siempre las soluciones que más se adapten a ti y a tu negocio, teniendo en cuenta todo tipo de circunstancias tanto externas como internas que puedan influir en tu negocio y ofreciéndote siempre soluciones específicas y medidas.

    Asesoría para empresas profesional para aportar valor a tu negocio

    En Anteo no concebimos un servicio de consultoría o asesoramiento que no aporte valor a tu negocio. Como empresario, querrás disponer de especialistas en cada materia para dar una respuesta rápida y eficaz a cualquier cuestión que se te presente. Por este motivo, desde Anteo hemos diseñado un sistema de trabajo en el que nuestros asesores se implican de manera profunda en tu negocio para ofrecerte un servicio personalizado y de calidad.

    Asesoramiento para Pymes, Empresas y corporaciones aportando valor

    Asesoría fiscal, contable y laboral para empresas

    Nuestro servicio como asesoría contable para empresas es la mejor herramienta para garantizar la estabilidad y el crecimiento de tu empresa. Diseñar un plan contable eficaz es fundamental para la correcta gestión de tu empresa.

    Por otro lado, toda empresa debe cumplir con sus obligaciones fiscales. Pero además, es muy necesario realizar un estudio profundo para encontrar fórmulas de ahorro fiscal y evitar gastos innecesarios. Como asesoría fiscal te aseguramos que estarás en nuestras manos, ¡Nuestros asesores expertos en fiscalidad se encargan de todo!

    Finalmente, sabemos que la gestión del personal de una empresa no es tarea fácil y requiere de un control efectivo y preciso: Nóminas, nuevos contratos, despidos, gestión del talento, legislación en materia laboral, etc. En Anteo encontrarás un equipo de asesores laborales que se encargará de cubrir todas tus necesidades en materia laboral.

    Asesoría jurídica empresarial

    Disponer de abogados especializados en el asesoramiento jurídico es una herramienta indispensable para tu negocio. Ante cualquier contingencia, nuestro equipo multidisciplinar de abogados te ofrecerá la mejor solución posible para tu caso concreto.

    Asesoría financiera para empresas

    Anteo pone a tu disposición un servicio profesional de consultoría y asesoría financiera para empresas. ¡Déjate asesorar por Anteo! Te sorprenderá lo que puedes llegar a conseguir con unas finanzas sólidas y saneadas. Para ello, trabajaremos codo con codo en la confección de un plan estratégico financiero y un plan de control contable interno.

    Lo que opinan nuestros clientes

    Verificada
    Hace años que se ocupan de nuestra empresa CARMAREFOR S.L y para nosotros son indispensables , siempre atentos a cualquier problema o duda, el dia a dia con ellos es facil
    CARMEN AL
    CARMEN AL
    4. Marzo, 2022.
    Verificada
    Gran equipo de profesionales! Trabajo con ellos desde hace muchos años, y llevan mi empresa y temas personales de forma excepcional, en especial, las asesoras que me llevan , D.G y L.M, no las cambio por nada! Tranquilidad absoluta!
    ELENA NAVARRO
    ELENA NAVARRO
    4. Marzo, 2022.
    Verificada
    Hace 2 años que trabajamos con ellos y estamos muy contentos con el trato y el trabajo que realizan . Recomendables 100%
    Adrian Dangelo
    Adrian Dangelo
    21. Diciembre, 2021.
    Verificada
    Mitja vida amb la Loli i la Dolors compartint les penúries de ser un autònom. Moltes gràcies!
    David Matas
    David Matas
    14. Diciembre, 2021.
    Verificada
    LLEVAMOS TRABAJANDO CON ESTA GESTORIA MUCHOS AÑOS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS CON SU GESTIÓN
    Yolanda Conesa
    Yolanda Conesa
    14. Diciembre, 2021.
    Verificada
    Hace muchos años que gestionan la contabilidad de la empresa y siempre nos han dado un servicio excelente. Tramitan todo tipo de gestiones de laboral, fiscal y mercantil.
    Sergi Campdepadros Urpi
    Sergi Campdepadros Urpi
    13. Diciembre, 2021.
    Verificada
    Gracias por todo vuestro apoyo y asesoramiento, en especial a Andrés que siempre tiene un hueco para atenderme cuando tengo alguna duda.
    Silvia Gavira Garcia
    Silvia Gavira Garcia
    4. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Estoy muy contento del trato y profesionalidad mostrado con Anteo, en los 8 años que llevo con ellos, nunca me han fallado y siempre he recibido una rápida respuesta ante inquietudes que he tenido. Es de agradecer y más en este sector.
    Miguel Palacios
    Miguel Palacios
    4. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Atención muy profesional, todos los asesores y el personal son muy amables... Lo recomiendo sin reserva alguna.
    Isa PG
    Isa PG
    2. Noviembre, 2021.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos