Anteo Gestión ofrecemos servicios de asesoría para empresas y corporaciones. Cubrimos todas las áreas del asesoramiento: asesoría fiscal, asesoría contable, laboral, jurídica y asesoría financiera y económica. Para ello, contamos con un equipo cualificado de asesores profesionales y abogados especialistas.

asesoría empresas

En primer lugar, debemos destacar que en Anteo contamos con una amplia trayectoria en la asesoría para empresas en Barcelona y el Baix Llobregat. Contamos con un despacho en el centro de Barcelona, otro en Esplugues de Llobregat y dos despachos profesionales más en Castelldefels.

Nuestra red de asesorías nos permite dar un servicio integral dentro del asesoramiento a empresas y la consultoría profesional. Disponemos de especialistas en asesoramiento a corporaciones y empresas, así como personal para la administración y servicios de gestoría.

Por supuesto, en nuestros años de experiencia, nuestro equipo ha trabajado con empresas de infinidad de sectores. Siempre, desde una visión de negocio, buscamos las soluciones más sólidas para asesorar a tu empresa en la materia que se precise.

Contacta con nuestros asesores de empresa

*Campos obligatorios






Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
He leído y acepto la Política de Privacidad
He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso

Asesoría para empresas profesional para aportar valor a tu negocio

En Anteo no concebimos un servicio de consultoría o asesoramiento que no aporte valor al negocio. Como empresario, querrás disponer de especialistas en cada materia para dar una respuesta rápida y eficaz a cualquier cuestión que se le presente a tu empresa. Por este motivo en Anteo hemos diseñado un sistema de trabajo en el que nuestros asesores se implican para ofrecerte un servicio personalizado y de calidad.

Si quieres llevar a tu empresa al siguiente nivel, cuenta con nuestros asesores para definir un buen método de trabajo. Descubre nuestros servicios de asesoría para empresas y contacta con nosotros.