Desde Anteo Gestión ofrecemos servicios de asesoría para empresas y corporaciones. Cubrimos todas las áreas del asesoramiento: asesoría fiscal, contable, laboral, jurídica y asesoría financiera y económica. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar y cualificado de asesores profesionales y abogados especialistas.

asesoría empresas

Contamos con una amplia trayectoria en el campo de la asesoría para empresas en Barcelona y el Baix Llobregat. Disponemos de un despacho en el centro de Barcelona, otro en Esplugues de Llobregat y dos despachos profesionales más en Castelldefels.

Nuestra red de asesorías nos permite ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en el ámbito del asesoramiento a empresas y la consultoría profesional. Disponemos de especialistas en el asesoramiento a corporaciones y empresas, así como gestores y personal de apoyo.

En nuestros más de 30 años de experiencia, nuestro equipo ha trabajado de la mano de numerosas empresas pertenecientes a una infinidad de sectores. Trabajamos buscando siempre las soluciones que más se adapten a ti y a tu negocio, teniendo en cuenta todo tipo de circunstancias tanto externas como internas que puedan influir en tu negocio y ofreciéndote siempre soluciones específicas y medidas.

Contacta con nuestros asesores de empresa

936 65 60 51




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    Asesoría para empresas profesional para aportar valor a tu negocio

    En Anteo no concebimos un servicio de consultoría o asesoramiento que no aporte valor a tu negocio. Como empresario, querrás disponer de especialistas en cada materia para dar una respuesta rápida y eficaz a cualquier cuestión que se te presente. Por este motivo, desde Anteo hemos diseñado un sistema de trabajo en el que nuestros asesores se implican de manera profunda en tu negocio para ofrecerte un servicio personalizado y de calidad.

    Si quieres llevar a tu empresa al siguiente nivel, contacta con nuestros asesores y descubre todo lo que Anteo puede ofrecerte. Llámanos o visítanos en cualquiera de nuestras oficinas de Barcelona, Castelldefels, Cornellá o Esplugues de Llobregat.