Asesoría para empresas y corporaciones

Desde Anteo hemos diseñado un sistema de trabajo en el que nuestros asesores se implican de manera profunda en tu negocio para ofrecerte un servicio personalizado y de calidad

  • Cubrimos todas las áreas del asesoramiento: asesoría fiscal, contable, laboral, jurídica y asesoría financiera y económica

  • Equipo multidisciplinar y cualificado de asesores profesionales y abogados especialistas

  • Amplia trayectoria en el campo de la asesoría para empresas

  • Oficinas en Barcelona, Castelldefels, Cornellà y Esplugues

Nuestra red de asesorías nos permite ofrecer un servicio integral a nuestros clientes en el ámbito del asesoramiento a empresas y la consultoría profesional. Disponemos de especialistas en el asesoramiento a corporaciones y empresas, así como gestores y personal de apoyo.

Asesoría para Empresas. ¡Consúltanos sin compromiso!

900 06 01 16




    Asesoría para empresas

    Asesoría integral para empresas

    En nuestros más de 30 años de experiencia, nuestro equipo ha trabajado de la mano de numerosas empresas pertenecientes a una infinidad de sectores.

    Trabajamos buscando siempre las soluciones que más se adapten a ti y a tu negocio, teniendo en cuenta todo tipo de circunstancias tanto externas como internas que puedan influir en tu negocio y ofreciéndote siempre soluciones específicas y medidas.

    Asesoría para empresas profesional para aportar valor a tu negocio

    En Anteo no concebimos un servicio de consultoría o asesoramiento que no aporte valor a tu negocio. Como empresario, querrás disponer de especialistas en cada materia para dar una respuesta rápida y eficaz a cualquier cuestión que se te presente. Por este motivo, desde Anteo hemos diseñado un sistema de trabajo en el que nuestros asesores se implican de manera profunda en tu negocio para ofrecerte un servicio personalizado y de calidad.

    Asesoramiento para Pymes, Empresas y corporaciones aportando valor

    Asesoría fiscal, contable y laboral para empresas

    Nuestro servicio como asesoría contable para empresas es la mejor herramienta para garantizar la estabilidad y el crecimiento de tu empresa. Diseñar un plan contable eficaz es fundamental para la correcta gestión de tu empresa.

    Por otro lado, toda empresa debe cumplir con sus obligaciones fiscales. Pero además, es muy necesario realizar un estudio profundo para encontrar fórmulas de ahorro fiscal y evitar gastos innecesarios. Como asesoría fiscal te aseguramos que estarás en nuestras manos, ¡Nuestros asesores expertos en fiscalidad se encargan de todo!

    Finalmente, sabemos que la gestión del personal de una empresa no es tarea fácil y requiere de un control efectivo y preciso: Nóminas, nuevos contratos, despidos, gestión del talento, legislación en materia laboral, etc. En Anteo encontrarás un equipo de asesores laborales que se encargará de cubrir todas tus necesidades en materia laboral.

    Asesoría jurídica empresarial

    Disponer de abogados especializados en el asesoramiento jurídico es una herramienta indispensable para tu negocio. Ante cualquier contingencia, nuestro equipo multidisciplinar de abogados te ofrecerá la mejor solución posible para tu caso concreto.

    Asesoría financiera para empresas

    Anteo pone a tu disposición un servicio profesional de consultoría y asesoría financiera para empresas. ¡Déjate asesorar por Anteo! Te sorprenderá lo que puedes llegar a conseguir con unas finanzas sólidas y saneadas. Para ello, trabajaremos codo con codo en la confección de un plan estratégico financiero y un plan de control contable interno.

    Lo que opinan nuestros clientes

    Un trabajo excepcional realizado por Basi del dpto laboral,del cual hemos quedado muy contentos por su resolución y la recomendaremos a nuestros conocidos
    Carlos Novoa
    Carlos Novoa
    27. Octubre, 2023.
    Muy contento con los servicios de anteo me han ayudado mucho con un despido y asesorado para mí futura jubilación.
    manuel valero
    manuel valero
    16. Octubre, 2023.
    Fui con un problema para solucionar, que era tramitar el subsidio por desempleo y me atendieron magníficamente bajándome la firma digital y tramitando todo lo ye había que tramitar ya que pedir cita con el SEPE es una odisea. Me trató Basi simpática y cercana que me trató con toda la cercanía y afecto. La recomiendo al 100x 10O cual uier cosa que necesite no dudare en acudir a ellos.
    Gabi Marton
    Gabi Marton
    10. Octubre, 2023.
    Gracias a Loli y a todo el equipo de Anteo por su profesionalidad y amabilidad. Con vuestra ayuda y asesoramiento Hacienda da un poco menos de miedo... Sois los mejores!!
    Manuel Ayelo Murillo
    Manuel Ayelo Murillo
    13. Junio, 2023.
    Muy contenta con la ayuda prestada desde departamento laboral, han sido un gran apoyo
    Juana Bonilla
    Juana Bonilla
    9. Mayo, 2023.
    Trato excelente, a nivel profesional y personal.
    miriam bucero
    miriam bucero
    5. Mayo, 2023.
    Muy contenta con todas las gestiones que llevan a cabo en el departamento laboral. Mi padre como cliente de esta gestoria, se siente seguro y cómodo con las gestiones que se realizan en su nombre. Son muchos años los que llevamos trabajando juntos y nunca hemos tenido ningún percance. Siempre están atentos a los posibles cambios de leyes y a las posibles ayudas o subvenciones en nuestro beneficio.
    emma hernandez
    emma hernandez
    22. Marzo, 2023.
    Un servicio que cuida a los clientes con cariño y escucha; atención muy personalizada. Un agradecimiento especial a Loli Morenas
    Adriana Alcaide Garcia
    Adriana Alcaide Garcia
    13. Marzo, 2023.
    Molt bon assessorament fiscal, comptable i laboral des de fa anys. A destacar l’excel.lent tracte de tot el personal, sobretot de la Loli Morenas
    Adriana Cuyas
    Adriana Cuyas
    2. Marzo, 2023.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos