¿Estás interesado en una asesoría para cuentas anuales en Castelldefels?

Somos conscientes de que este año 2020 está siendo totalmente atípico debido a la pandemia producida por el COVID – 19. Esto ha producido cambios en los plazos administrativos. Sin embargo, esto no cambia que se deban presentar las Cuentas Anuales ante el Registro Mercantil.

Nuestro equipo de profesionales expertos en este tema te ayudará en función de tu empresa, nosotros te indicamos las cuentas que deberás presentar.

gestoría autónomos

Es muy importante que tengas en cuenta el tiempo que tienes para presentar las Cuentas Anuales, porque en el caso de que no las presentases o lo hicieras fuera del plazo indicado, podría conllevar a una sanción por el Registro Mercantil que oscila entre los 1.200 y los 60.000 euros. Por ese motivo es muy importante que solicites el asesoramiento que necesitas para ello.

Contacta con tu asesoría para cuentas anuales en Castelldefels

936 65 60 51




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*
    He leído y acepto los Términos y condiciones*

    Cuentas anuales del ejercicio 2019

    Por todo ello, en virtud de la crisis sanitaria en la que nos hemos visto envueltos, los plazos para formular y aprobar las cuentas anuales del ejercicio 2019 han quedado como se detallan a continuación:

    • Del 1 de junio de 2020 al 31 de agosto de 2020: Formulación de las Cuentas Anuales.
    • Del 31 de agosto de 2020 al 31 de octubre de 2020: Aprobación de las Cuentas Anuales.
    • Hasta el 30 de septiembre de 2020: Legalización de Libros Oficiales.
    • El 30 de noviembre de 2020: Fecha límite para depositar las Cuentas Anuales.

    Nosotros te asesoramos en todo lo que necesites, además de forma profesional para que se presenten de forma correcta y dentro de los plazos determinados. Evita las sanciones. Visítanos en cualquiera de nuestras sedes en Barcelona, Castelldefels, Esplugues o Cornellà, estamos a tu disposición. ¡Contáctanos!

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos

      Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.