¿Estás interesado en una asesoría para cuentas anuales en Esplugues de Llobregat? Desde Anteo contamos con la experiencia necesaria para ofrecerte un asesoramiento totalmente satisfactorio.

Teniendo en cuenta que este año ha sido muy atípico y lo sigue siendo, se han ido generando cambios respectivos a los plazos administrativos en el área mercantil. Sin embargo esto, no exime de depositar las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil a los sujetos que por ley están obligados a ello.

gestoría autónomos

Si en tu caso, tienen la obligación de presentar las Cuentas Anuales, es muy importante que cuentes con el apoyo y asesoramiento de un experto profesional en este ámbito. Es de vital importancia que las Cuentas Anuales se presenten dentro de los plazos estipulados, ya que su presentación pasado el plazo puede derivar a una sanción que oscila entre los 1.200 y 60.000 euros. Presentar las Cuentas Anuales de forma correcta y teniendo en cuenta las modificaciones legales evitará cualquier sanción que se pueda producir.

Contacta con tu asesoría para cuentas anuales en Esplugues de Llobregat

900 06 01 16




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*
    He leído y acepto los Términos y condiciones*

    Cuentas anuales del ejercicio 2019

    Por lo tanto y teniendo en cuenta el panorama social en el que estamos sometidos y teniendo en cuenta, sobre todo, los RD-Ley 8/2020 de 17 de marzo, y RD-Ley 19/2020 de 26 de mayo, los plazos para formular y aprobar las Cuentas Anuales del ejercicio 2019 son:

    • Del 1 de junio de 2020 al 31 de agosto de 2020: Formulación de las Cuentas Anuales.
    • Del 31 de agosto de 2020 al 31 de octubre de 2020: Aprobación de las Cuentas Anuales.
    • Hasta el 30 de septiembre de 2020: Legalización de Libros Oficiales.
    • El 30 de noviembre de 2020: Fecha límite para depositar las Cuentas Anuales.

    Ven a nuestro despacho y te asesoramos en aquello que necesites. Asegúrate de que tus Cuentas Anuales quedan formuladas, aprobadas y presentadas de forma correcta. Evita sanciones. Contacta con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas y te atenderemos encantados. Estamos situados en Barcelona, Cornellá, Esplugues o Castelldefels.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos

      Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.