¿Necesitas una asesoría laboral en Castelldefels? Desde Anteo Gestión te aconsejamos siempre que cuentes con asesores especializados en el área para que lleven a cabo los trámites necesarios de tu empresa en el ámbito laboral. Es muy importante que cuentes con este servicio ya que el los principales activos de una empresa es el capital humano. Nosotros contamos con un equipo experto en el área laboral que te asesorará en todo aquello que necesites.

asesores laborales

Desde Anteo te ofrecemos un servicio totalmente personalizado, teniendo en cuenta que cada negocio es distinto.

Te orientamos y ayudamos a instaurar la política retributiva, a elegir el tipo de contrato y seguridad social más adecuada para cada situación y momento. Gestionamos los trámites entre los trabajadores de tu empresa y la Administración para que estés siempre al día de las obligaciones empresariales.

Trabajamos diariamente para poderte ofrecer una respuesta lo más rápida posible ante las dudas que te vayan surgiendo. Con nosotros podrás estar tranquilo y libre de cargos.

Si todavía no cuentas con una asesoría laboral de confianza, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Contacta con nuestra asesoría laboral en Castelldefels

936 65 60 51




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    Asesoría laboral en Castelldefels para empresas, autónomos y particulares

    Gracias al equipo multidisciplinar con el que contamos en Anteo, podremos darte un servicio integral en el área. Laboralmente, asesoramos tanto a empresas, como autónomos o particulares.

    Nosotros nos ocupamos de todo tipo de trámites como por ejemplo: la elaboración de contratos, alta en la Seguridad Social, negociación de convenios, entre otros muchos. Deja en nuestras manos el área laboral y despreocúpate dedicando todo el tiempo necesario al impulso de tu negocio.

    Ante cualquier duda que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas y te atenderemos sin problema.