Alta de Autónomos en Cornellá

Si estas interesado en darte de Alta de Autónomos en Cornellá, desde Anteo te explicamos todos los pasos que tienes que dar para empezar tu actividad económica.

  • Gestionamos tu Alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos con el número de afiliación de la Seguridad Social

  • Alta en el RETA a través del modelo TA 521, en forma presencial o telemática

  • Base de cotización para el Régimen de Autónomos. Asesoramiento Personalizado

  • Declaración censal a través de los modelos 036 o 037

  • Declaración de la actividad económica a través de los epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), correspondiente a la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE)

Sabemos de primera mano que organizar y presentar todos los impuestos en fecha puede ser un verdadero quebradero de cabeza, por eso, nuestro equipo de expertos trabajará junto a ti para que la gestión de tu negocio sea más sencilla y segura, evitando cualquier posible sanción con la Agencia Tributaria.

Gestionamos tu Alta de Autónomos en Cornellá. ¡Contáctanos!

936 65 60 51




    Alta de Autónomos en Castelldefels

    Licencia de apertura en el Ayuntamiento

    Tras el alta en Seguridad Social y en Hacienda, en el caso que tu negocio requiera la apertura de un local para poder ejercer la actividad económica, se deberá solicitar la licencia de apertura en el Ayuntamiento que corresponda. Además, estarás obligado a comunicar a la autoridad laboral competente los siguientes movimientos de tu centro de trabajo: la apertura, la instalación, el traslado y la ampliación de este.

    Alta de Autónomos y Asesoría Integral

    Desde Anteo, ofrecemos un servicio de asesoría integral de calidad, aconsejándote en cada paso que des con tu negocio. Nuestro equipo de expertos se encargará de realizar y cumplir con todos los trámites administrativos necesarios para iniciar tu actividad económica.

    Puedes llamarnos, visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Barcelona, Esplugues de Llobregat, Cornellá y Castelldefels, o bien dejarnos tu teléfono y nosotros te llamaremos. En Anteo siempre estamos cerca tuyo.

    Lo que opinan nuestros clientes

    Verificada
    Hace años que se ocupan de nuestra empresa CARMAREFOR S.L y para nosotros son indispensables , siempre atentos a cualquier problema o duda, el dia a dia con ellos es facil
    CARMEN AL
    CARMEN AL
    4. Marzo, 2022.
    Verificada
    Gran equipo de profesionales! Trabajo con ellos desde hace muchos años, y llevan mi empresa y temas personales de forma excepcional, en especial, las asesoras que me llevan , D.G y L.M, no las cambio por nada! Tranquilidad absoluta!
    ELENA NAVARRO
    ELENA NAVARRO
    4. Marzo, 2022.
    Verificada
    Hace 2 años que trabajamos con ellos y estamos muy contentos con el trato y el trabajo que realizan . Recomendables 100%
    Adrian Dangelo
    Adrian Dangelo
    21. Diciembre, 2021.
    Verificada
    Mitja vida amb la Loli i la Dolors compartint les penúries de ser un autònom. Moltes gràcies!
    David Matas
    David Matas
    14. Diciembre, 2021.
    Verificada
    LLEVAMOS TRABAJANDO CON ESTA GESTORIA MUCHOS AÑOS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS CON SU GESTIÓN
    Yolanda Conesa
    Yolanda Conesa
    14. Diciembre, 2021.
    Verificada
    Hace muchos años que gestionan la contabilidad de la empresa y siempre nos han dado un servicio excelente. Tramitan todo tipo de gestiones de laboral, fiscal y mercantil.
    Sergi Campdepadros Urpi
    Sergi Campdepadros Urpi
    13. Diciembre, 2021.
    Verificada
    Gracias por todo vuestro apoyo y asesoramiento, en especial a Andrés que siempre tiene un hueco para atenderme cuando tengo alguna duda.
    Silvia Gavira Garcia
    Silvia Gavira Garcia
    4. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Estoy muy contento del trato y profesionalidad mostrado con Anteo, en los 8 años que llevo con ellos, nunca me han fallado y siempre he recibido una rápida respuesta ante inquietudes que he tenido. Es de agradecer y más en este sector.
    Miguel Palacios
    Miguel Palacios
    4. Noviembre, 2021.
    Verificada
    Atención muy profesional, todos los asesores y el personal son muy amables... Lo recomiendo sin reserva alguna.
    Isa PG
    Isa PG
    2. Noviembre, 2021.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos