¿Cómo acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad? En Anteo contamos con un equipo de abogados especializados en la Ley de Segunda Oportunidad que te ayudará a cancelar tus deudas. Ofrecemos servicios legales de máxima calidad y con un trato cercano, lo que nos ha permitido tener éxito en el 100% de los procedimientos que nos han encargado. En un momento tan delicado como es el de tomar la decisión de iniciar un procedimiento de estas características, nosotros te acompañamos y asesoramos durante todo el camino.

Acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad

 

Si estás pensando en acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad, nuestros abogados expertos en esta materia te asesorarán. Además, en aras de ofrecerte un trato cercano, puedes llamarnos o visitarnos en la ubicación que te resulte más cómoda: contamos con despachos en la ciudad de Barcelona, Esplugues de Llobregat, Cornellá y Castelldefels.

Nuestra amplia experiencia en esta área legal, sumado a un 100% de éxito en los casos que hemos llevado es la garantía que necesitas para confiar en nuestro equipo. Trabajamos siempre para buscar la solución que más te beneficie para que puedas empezar una nueva vida cuando el procedimiento finalice.

Como asesores legales consideramos que la mejor forma de garantizar un óptimo resultado en este tipo de procedimientos es contar desde el principio con un asesoramiento de máxima calidad. Por ello, estudiaremos tu caso, lo valoraremos y te informaremos sobre todo aquello que necesites saber. De esta forma podremos ayudarte a tomar las decisiones más adecuadas para tus intereses.

Contacta con nuestro bufete para la Ley de la Segunda Oportunidad

936 65 60 51




Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
He leído y acepto la Política de Privacidad*

¿Qué objetivo tiene la Ley de la Segunda Oportunidad?

Nuestro ordenamiento jurídico prevé el principio de responsabilidad patrimonial universal (Artículo 1.911 del Código Civil) en base al cual todas las personas somos responsables del cumplimiento de nuestras deudas con todos nuestros bienes, tanto presentes como futuros. La Ley de la Segunda Oportunidad viene a matizar este principio recogido en el Código Civil.

Ésta normativa permite, a través de un procedimiento administrativo ad hoc, que aquellas personas físicas que han visto como su patrimonio veía incrementada la parte pasiva puedan reestructurar y reorganizar el mismo. Por un lado, esta ley permite que todos o algunos acreedores puedan acabar cobrando sus deudas y, por otro lado, que el deudor tenga la posibilidad de “encarrilar nuevamente su vida e incluso de arriesgarse a nuevas iniciativas, sin tener que arrastrar indefinidamente una losa de deuda que nunca podrá satisfacer.” (Exposición de Motivos del Real Decreto Ley 1/2015, Ley de la Segunda Oportunidad).

Abogados para la Ley de la Segunda Oportunidad

Nuestros abogados expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad conocen todas las particularidades del proceso y se encuentran plenamente capacitados para ofrecerte el mejor asesoramiento como consecuencia de la formación continuada que reciben. Esta formación específica y continuada es la clave que nos ha permitido tener éxito en el 100% de los procedimientos que nos han encargado hasta la fecha.

Queremos estar a tu lado en este momento tan importante. Sabemos que podemos ayudarte a cancelar tus deudas y obtener los beneficios que conlleva dicha cancelación: desaparecer de los registros de morosos, obtener de nuevo financiación, ser titular de tarjetas de crédito, etcétera.

Ponte en contacto con nuestro equipo de abogados especializados en la Ley de Segunda Oportunidad. Para tu máxima comodidad lo puedes hacer de forma online o telefónica. Si lo prefieres, siempre estaremos a tu disposición presencialmente en cualquiera de nuestras oficinas de Barcelona, Castelldefels, Cornellá o Esplugues de Llobregat. Llámanos y te ayudaremos.