Desde nuestros despachos contamos con un equipo de abogados de herencias en Castelldefels y el Baix Llobregat. Un equipo profesional y formado para ayudarte ante situaciones en las que se tramitan gestiones donde se adquiere una herencia. Somos conscientes de la complejidad que esto requiere. Por ese motivo, te ofrecemos todo el servicio que necesitas desde la confianza. Te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso para que tengas que dedicarle el menor tiempo posible.

sucesiones y herencias Barcelona

Contamos con varios despachos situados en el Castelldefels, Esplugues de Llobregat, Barcelona y Cornellá. En cualquiera de nuestras localidades encontrarás el asesoramiento que necesitas en referencia a testamentos, sucesiones, herencias y su fiscalidad. Contamos con la experiencia necesaria para ayudarte en lo que necesites desde la confianza.

También puedes contactar con nosotros a través de la web, por teléfono o bien de forma presencial. Escoge la forma que más se ajuste a tu comodidad. Una vez solicites nuestra ayuda y se haya presentado la documentación que necesitamos, nos pondremos en marcha, estudiaremos tu caso y antes de empezar ajustaremos el asesoramiento a tus necesidades.

Como equipo de asesores legales, consideramos que la mejor forma de garantizar la sucesión de los bienes del causante a los herederos es mediante el otorgamiento de un testamento. En el caso de que no fuese así, la ley prevé la sucesión intestada que regula quiénes son los sucesores de sus bienes y la forma en que han de transmitirse. No lo pienses más, asesórate con nuestros abogados de herencias en Castelldefels y el Baix Llobregat.

Contacta con nuestros abogados de herencias en Castelldefels y  el Baix Llobregat

936 65 60 51




Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
He leído y acepto la Política de Privacidad*

Testamentos, sucesiones y herencias en Castelldefels

Es de vital importancia realizar una planificación del patrimonio personal para garantizar la sucesión de los herederos mediante un testamento. Gracias a nuestra experiencia en esta rama del derecho podemos ayudarte en todo lo que necesites para planificarlo de forma correcta y que adquieras los bienes.

Litigios en herencias y sucesiones

En múltiples ocasiones los herederos entran en conflicto porque se detectan errores en los testamentos, no es lo que se esperaba o no están conforme con el reparto de dicha herencia. Nosotros intervenimos dada esta situación. Mediamos de forma profesional para que la última voluntad del fallecido se pueda cumplir de la forma más ética y correcta.

Herencias en Cataluña

En el caso de Cataluña, la legislación sucesoria tiene sus particularidades. Los descendientes directos son los hijos. Dicha legítima se constituye por el 25% del importe neto de lo bienes de la persona que ha fallecido. A partir de aquí, los herederos directos deben adjudicar esa herencia a partes iguales.

Nuestro equipo de abogados expertos en herencias en Castelldefels y el Baix Llobregat podrán ayudarte en todo lo que necesites. Gracias al conocimiento en legislación autonómica que han adquirido por su formación y experiencia continua en esta rama. Déjate asesorar por un despacho de abogados especializados en sucesiones, herencias y testamentos.