¿Necesitas a un abogado de herencias y testamentos en Esplugues de Llobregat?

¿No sabes cómo se debe gestionar una herencia correctamente o un testamento? Desde nuestro despacho asesoramos desde hace años a nuestros clientes para confeccionar las herencias o testamentos de forma correcta y profesional. Contamos con un equipo de abogados especializados en herencias y en testamentos que te pueden asesorar durante todo el procedimiento y, además, resolverán cualquier problema que pueda surgir.

sucesiones y herencias Barcelona

HERENCIAS

En el caso de que necesites acudir a un experto para la tramitación de herencias o testamentos no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía online o bien, presencialmente en cualquiera de nuestras oficinas. Es importante que:

  • En la medida de lo posible, indagues sobre los bienes y derechos integran la herencia (propiedades inmobiliarias, seguros de vida del difunto, acciones, cuentas bancarias, etc.).
  • Asimismo, es conveniente que estés al corriente de si el causante tenía deudas pendientes que puedan ser repercutidas a los herederos.

Para poder tramitar cualquier herencia también es necesario obtener el certificado de defunción y el certificado de últimas voluntades, pero no te tienes que preocupar si no sabes cómo conseguirlos, ya que nuestros abogados se encargarán de obtenerlos.

Contacta con tu abogado de herencias y testamentos en Esplugues de Llobregat

936 65 60 51




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*
    He leído y acepto los Términos y condiciones*

    TESTAMENTOS

    Para que un testamento quede bien repartido y equitativo en todas sus partes, es importante que acudas al asesoramiento por parte de un abogado experto. Esto evitará problemas futuros con respecto a la distribución de bienes a los herederos. Asimismo, evitará que los herederos tengan problemas en la adjudicación de los mismo tras el fallecimiento del causante. Evita juicios innecesarios y haz las cosas de la forma más correcta posible.

    Nuestros abogados te aconsejarán en la redacción de las cláusulas de tu testamento y analizarán todas las posibles consecuencias legales.

    Danos tu teléfono y nosotros te llamamos

      Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.