Si estás buscando un abogado de herencias en el Baix Llobregat, el equipo de abogados de Anteo cuenta con amplia experiencia en planificación patrimonial, testamentos, herencias y sucesiones. Comprendemos que se trata de un procedimiento doloroso y estresante, por ello nos ponemos a tu entera disposición para abordar la situación de la mejor manera y te sientas respaldado en todo el camino.

sucesiones y herencias Barcelona

Nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos un servicio ágil y personalizado para que inviertas el menor tiempo posible. Entendemos la sensibilidad de la situación y ofrecemos facilidades de comunicación. Podemos atenderte en cualquiera de nuestros despachos ubicados en Esplugues de Llobregat, Cornellá Castelldefels y Barcelona. También puedes contactar con nuestros especialistas en herencias y sucesiones de forma online o por teléfono.

Evaluaremos tu situación y recogeremos la información necesaria para estudiar el caso e informarte de todas las posibilidades y viabilidad del procedimiento. Realizaremos un presupuesto acorde y ofreceremos, si es necesario, facilidades y opciones de pago. El desarrollo y gestión del tema se llevará con la máxima profesionalidad, informándote en todo momento de los pasos realizados y la evolución del caso.

Contacta con tu abogado de herencias en el Baix Llobregat

936 65 60 51




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    Elaboración de testamentos y pactos sucesorios

    Nuestra continua formación nos permite ofrecer amplitud de servicios y asesoramiento integral, dando cobertura en todos los aspectos; elaboración de testamentos y pactos sucesorios, asesoramiento para reclamación de la legítima, asesoramiento y tramitación de la aceptación o renuncia de la herencia, declaración de herederos ante la falta de testamento, negociación entre herederos, liquidación de impuestos de sucesiones y plusvalías…

    Un asesoramiento de confianza es crucial para evitar conflictos entre herederos y prolongar la situación más allá de lo necesario. Si dejas que nuestro equipo de expertos en herencias te acompañe tendrás la certeza de que tomas la decisión adecuada.

    Puedes contactar con nosotros y uno de nuestros abogados especializados te atenderá sin compromiso.