Si estás buscando un abogado de herencias en Cornellá, desde nuestros despachos encontrarás el asesoramiento que necesitas. Contamos con experiencia en planificación patrimonial, testamentos, herencias y sucesiones. Somos conscientes de la complejidad de este procedimiento, por ese motivo contamos con un equip0 de expertos profesionales que te ayudará de la mejor manera posible.

sucesiones y herencias Barcelona

Nuestros despachos se sitúan en Cornellá, Esplugues de Llobregat, Castelldefels y Barcelona. Ven y te asesoramos con un servicio totalmente personalizado para ti. Te facilitamos los procedimientos para que te despreocupes lo máximo posible. Entendemos la complejidad del procedimiento por lo que podrás comunicarte con nosotros desde la web, teléfono o presencialmente.

Una vez nos aportes los documentos necesarios, estudiaremos tu caso para ofrecerte las soluciones más viables para dicho procedimiento. A partir de aquí te elaboramos un presupuesto acorde y si es necesario también ofrecemos facilidades de pago. El desarrollo y gestión del tema se llevará con la máxima profesionalidad, informándote en todo momento de los pasos realizados y la evolución del caso.

Contacta con tu abogado de herencias en Cornellá

936 65 60 51




Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
He leído y acepto la Política de Privacidad*

Elaboración de testamentos y pactos sucesorios

Nuestro equipo de expertos abogados en esta rama, también puede asesorarte en la elaboración de testamentos y pactos sucesorios, además de la reclamación de la legítima, renuncia de herencia o bien, aceptación, mediación entre los herederos, entre otras.

Es muy importante buscar asesoramiento para este tipo de procedimientos de forma que se eviten posibles conflictos entre los herederos. La existencia de un mediador con conocimiento es la base para que todo se haga de forma correcta y profesional. Deja que te asesoremos en lo que necesites, con nuestros expertos en herencias tendrás la certeza de que tomas la decisión adecuada.

Contacta con nosotros y te atenderemos encantados.