Si estás interesado en un abogado de concursal en Cornellá, desde Anteo podemos asesorarte. Contamos con un equipo profesional de abogados con amplios conocimientos en la materia concursal. Ofrecemos nuestros servicios en Barcelona y el Baix Llobregat. Desde nuestra asesoría somos tenemos la experiencia y somos conscientes de la complejidad que supone el no poder continuar con un negocio por situación de insolvencia. Asimismo, de los trámites que esto conlleva. Es por esto, que ofrecemos nuestra ayuda y asesoramiento. Con nuestro equipo de abogados especializados en el derecho mercantil y concursal podrás estar más tranquilo. Nuestro objetivo principal es exponerle al cliente soluciones económicas y prácticas basadas en nuestra experiencia.

Acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad

Nos encontramos en distintas localidades. Podrás contar con un abogado de concursal en Cornellá, Barcelona, Esplugues de Llobregat o Castelldefels, donde están situadas nuestras sedes. Escoge aquella que te sea más cercana.

Nuestro empeño por ofrecerle a los clientes la mejor solución integral teniendo en cuenta sus necesidades, nos hace abordar las situaciones de insolvencia tanto en el punto de vista procedimental (concurso de acreedores), como desde el punto de vista extrajudicial. Esto se da mediante acuerdos de pagos o de refinanciación.

Nuestro equipo de expertos combina la formación jurídica y los conocimientos en el sector empresarial y financiero. Con nuestra experiencia, podemos adelantarnos a los problemas y ofreceros soluciones. Todo esto se da, tanto para las necesidades de los acreedores como de los deudores.

Contacta con nuestro bufete de abogados en Cornellá

936 65 60 51




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    Derecho concursal

    El derecho concursal tiene como objetivo reducir o directamente evitar las consecuencias de una insolvencia patrimonial o de terceros. Nuestro equipo de abogados hará posible que las consecuencias sean minimizadas.

    Reforma concursal

    Cabe destacar que el Real Decreto ha aprobado la Ley 16/2020, el día 28 de abril. Una Ley que se fundamenta en reducir las medidas tanto procesales como organizativas, para hacerle frente al COVID-19. El objetivo principal es agilizar los procedimientos concursales, siendo el caso de las PYMEs, evitar el colapso de la actividad empresarial, entre otras. Asimismo, también se ha aprobado el Real Decreto Legislativo 1/2020, del día 5 de mayo.  En este se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal (TRLC). Lo cual supone la derogación del anterior, por lo que temporalmente convivirán ambas normas.

    Si necesitas  un asesor de derecho concursal en Cornellá no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.