Si estás interesado en un abogado de concursal en Castelldefels, has aterrizado en el lugar perfecto. Desde nuestro despacho contarás con un equipo de abogados expertos y con amplios conocimientos en materia concursal. Ellos, te ofrecen sus servicios en Barcelona y en el Baix Llobregat. Desde Anteo tenemos consciencia de lo complicado que puede resultar abandonar tu negocio por la situación de insolvencia que le acompaña. Por ese motivo queremos asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites para poderte ofrecer soluciones prácticas y económicas.

Acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad

Con respecto al abogado de concursal en Castelldefels, podrás escogerlo entre nuestros distintos despachos que encontrarás en las distintas localidades como Barcelona, Esplugues de Llobregat, Castelldefels o Cornellá. Visítanos presencialmente  en el despacho que te quede más cercano.

En nuestro afán de ofrecer una solución integral a vuestras necesidades, abordamos las situaciones de insolvencia tanto desde el punto de vista procedimental  como desde el punto de vista extrajudicial. Esto se da mediante acuerdos de pagos o de refinanciación.

Nuestro equipo de asesores cuenta con un gran conocimiento jurídico y empresarial con lo que podrán asesorarte ante cualquier duda o trámite que necesites gestionar. Nos anticipamos a los problemas que se puedan dar en un futuro.

Contacta con tu abogado de concursal en Castelldefels

936 65 60 51




    Deseo suscribirme a la Newsletter de Anteo.
    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    Derecho concursal

    Permite adoptar las soluciones que eviten o minimicen las consecuencias de una insolvencia patrimonial propia o de terceros. Nuestro equipo de abogados te ayudará para que se cumplan dichas soluciones.

    Reforma concursal

    Es importante tener en cuenta que con la ley aprobada el 28 de abril se tomaron medidas procesales para hacer frente al Coronavirus. El objetivo principal de dicha ley es agilizar los procedimientos concursales, en el caso de las PYMES, entre otros. Esta ley evita que haya un cúmulo de la actividad empresarial. Asimismo y de forma paralela se aprobó el 5 de mayo una ley Por último, recordaros que en estos tiempos convulsos que vivimos, se ha aprobado el Real Decreto-ley 16/2020, de 28 de abril. Esta ley a través de la cual se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal (TRLC). Lo cual supone la derogación del anterior, por lo que temporalmente convivirán ambas normas.

    Para cualquier duda que te surja no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.